¿Vieron la serie guerras mundiales?
Moderador: guti99
-
- Soldado
- Ejército favorito: 22 Australian Army
¿Vieron la serie guerras mundiales?
Hola amigos, queria saber sí vieron la serie de el canal history channel Guerras Mundiales y que les pareció, para mi fue de lo más imparcial que puede hacerse y fue más que una muestra politica de la situación, un endulzamiento hacia eeuu .. Abrazo
-
- Cabo
- País 2GM: U.S.S.R.
- Zona/Región: Stalingrado
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Re: ¿Vieron la serie guerras mundiales?
Yo lo vi y no me gusto. Es otro de esos documentales donde los EE.UU. son los héroes de la civilización
La Operación Barbaroja y la llegada de los alemanes a Moscú se resumió en 3 minutos mientras que con el ataque a Pearl Harbor estuvieron mas de 10 minutos seguro. La verdad que yo esperaba más de History, una vez que no muestran algo sobre extraterrestres
Además de que no quedo muy bien las actuaciones, para mi hubiera sido mejor con imágenes de archivo.
Saludos.

Saludos.
-
- Soldado de 1ª
- País 2GM: Estados Unidos
- Zona/Región: Europa
- Ejército favorito: 14 US Army Air Forces
- Contactar:
Re: ¿Vieron la serie guerras mundiales?
Saludos. La acabo de ver y me gustó bastante en el sentido que es una mirada desde la perspectiva de los 30 años de la gran guerra mundial (1914-1945) y el papel de los grandes personajes.Tenemos un siglo más o menos mirando la historia desde las "estructuras sociales y económicas", por lo que no está mal usar otro método. Hay varios detalles anecdóticos que chocan por ser inverosímiles (Patton casi como el inventor del tanque de guerra y un MacArthur en el propio frente de batalla en la IGM, aunque esto último al parecer sí fue cierto). En general es una maravilla al ser algo distinto de ovnis, camiones y el "precio de la historia" que es en lo que degeneró History channel (¡Menos mal que crearon History chanel 2 para salvar este canal en decadencia!).
"¡Qué horrorosa devastación, que carnicería universal cuyas señales sangrientas no lavarán los siglos!"
(Antonio Muñoz Tebar, “Manifiesto”, 1814)
(Antonio Muñoz Tebar, “Manifiesto”, 1814)