¿Vieron la serie guerras mundiales?

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder
MATATAN FLOW
Soldado
Soldado
Ejército favorito: 22 Australian Army

¿Vieron la serie guerras mundiales?

Mensaje por MATATAN FLOW »

Hola amigos, queria saber sí vieron la serie de el canal history channel Guerras Mundiales y que les pareció, para mi fue de lo más imparcial que puede hacerse y fue más que una muestra politica de la situación, un endulzamiento hacia eeuu .. Abrazo
VALEW
Cabo
Cabo
País 2GM: U.S.S.R.
Zona/Región: Stalingrado
Ejército favorito: 11 Panzerwaffe

Re: ¿Vieron la serie guerras mundiales?

Mensaje por VALEW »

Yo lo vi y no me gusto. Es otro de esos documentales donde los EE.UU. son los héroes de la civilización :roll: La Operación Barbaroja y la llegada de los alemanes a Moscú se resumió en 3 minutos mientras que con el ataque a Pearl Harbor estuvieron mas de 10 minutos seguro. La verdad que yo esperaba más de History, una vez que no muestran algo sobre extraterrestres :lol: Además de que no quedo muy bien las actuaciones, para mi hubiera sido mejor con imágenes de archivo.
Saludos.
Profeballa
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Europa
Ejército favorito: 14 US Army Air Forces
Contactar:

Re: ¿Vieron la serie guerras mundiales?

Mensaje por Profeballa »

Saludos. La acabo de ver y me gustó bastante en el sentido que es una mirada desde la perspectiva de los 30 años de la gran guerra mundial (1914-1945) y el papel de los grandes personajes.Tenemos un siglo más o menos mirando la historia desde las "estructuras sociales y económicas", por lo que no está mal usar otro método. Hay varios detalles anecdóticos que chocan por ser inverosímiles (Patton casi como el inventor del tanque de guerra y un MacArthur en el propio frente de batalla en la IGM, aunque esto último al parecer sí fue cierto). En general es una maravilla al ser algo distinto de ovnis, camiones y el "precio de la historia" que es en lo que degeneró History channel (¡Menos mal que crearon History chanel 2 para salvar este canal en decadencia!).
"¡Qué horrorosa devastación, que carnicería universal cuyas señales sangrientas no lavarán los siglos!"
(Antonio Muñoz Tebar, “Manifiesto”, 1814)
Responder