¿Richard Winters muerto?
Moderador: guti99
- Elías
- Subteniente
- Ejército favorito: 12 Kriegsmarine
- Contactar:
¿Richard Winters muerto?
Hola chicos, para empezar, tanto tiempo.. no pude entrar mucho en estos últimos meses por cuestiones de tiempo. Hoy mismo, queria ver algo de Richard Winters, y el mismo figura como fallecido el 2 de Enero de este año.. ¿esto es cierto? Me sorprendió muchísimo, no es un personaje muy conocido para aquel que no vió la serie, ni tampoco le interesa el tema, pero no estaba al tanto de esto 

"Si los gangster de Chicago pueden ir en sus vehículos protegidos por cristales resistentes a las balas, no puedo comprender qué razones puede haber para que mis pilotos no tengan la misma protección" (Mariscal Sir Hugh Dowding)
- Doorman
- Comandante
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Todos los océanos
- Ejército favorito: 38 Marine Nationale
- Contactar:
Re: ¿Richard Winters muerto?
Si,siento tener que dar esta triste noticia, pero el mayor murió hace poco, si quieres mas detalles te paso el enlace: viewtopic.php?f=49&t=8307 Ha sido realmente una gran perdida...
Saludos y salud.
Saludos y salud.
- Elías
- Subteniente
- Ejército favorito: 12 Kriegsmarine
- Contactar:
Gracias Doorman, había buscado en el Noticiero pero no lo encontré.
"Si los gangster de Chicago pueden ir en sus vehículos protegidos por cristales resistentes a las balas, no puedo comprender qué razones puede haber para que mis pilotos no tengan la misma protección" (Mariscal Sir Hugh Dowding)
-
- Sargento
- Ejército favorito: 17 Royal Navy
Gracias por la noticia, pues me ha decidido tras leer todas las maravillas que ponéis de "Hermanos de sangre" a buscarla en internet, ya que nunca me enteré de que la pùsieran en TV y anoche me empapé con los dos primeros capítulos de la 1ª temporada. Una maravilla de serie y si el teniente Winters real fue solo la mitad que el personaje en cuanto a humanidad y buen hacer, ha muerto un hombre fuera de serie. Espero que su larga vida tras la guerra haya transcurrido en el trozo de terreno tranquilo y en paz que tanto deseaba, pues se lo merecía fuera de toda duda. Hoy seguiré.
Saludos
Saludos