Oficial, Rifles Siberianos

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder
saturno
Soldado
Soldado

Oficial, Rifles Siberianos

Mensaje por saturno »

Hola estaba buscando documentación relacionada con este uniforme, tengo el libro de osprey de la guerra ruso-japonesa y solo aparece esta lámina, me gustaría si alguien tuviera fotos de este uniforme, ya que no veo bien las hombreras, el arma, el sable y la chapa que aparece en el gorro, así como la parte trasera, es para modelarme esta figura, un saludo y gracias

Imagen
LARRY
Teniente General
Teniente General

Re: Oficial, Rifles Siberianos

Mensaje por LARRY »

saturno
Soldado
Soldado

Mensaje por saturno »

Muchas gracias Larry esas láminas ya las tengo, pertenecen al libro de la guerra ruso-japonesa de osprey, realmente lo que me falta es ver las hombreras que no se ven, al ser un oficial, ver si llevaban estrellas o algo, el arma y la funda, y la parte de atrás de la chaqueta si el borrego del pecho continua por atrás y si tiene alguna abertura en la chaqueta por esa parte, muchas gracias por tu ayuda
LARRY
Teniente General
Teniente General

Mensaje por LARRY »

De nada, camarada Saturno, siento no haber podido ayudarte.
toryu
Coronel
Coronel
Zona/Región: En alguna isla del pacifico
Ejército favorito: 15 Dai-Nippon Teikoku Kaigun

Mensaje por toryu »

Recuerdo haber leído hace tiempo una historieta de Hugo Pratt, del Corto Maltese, bastante bien documentado en cuanto a uniformes y armas, recuerdo uno en particular sobre la guerra ruso-japonesa de 1905.

Fijáte si en ésta página (en inglés) podés encontrar algo, yo he curioseado varias veces el foro que hay allí, tal vez encuentres algo:

http://www.alexanderpalace.org

Como es un cosaco (uno de mis cuerpos de caballería preferidos) su sable sería una shaska
saturno
Soldado
Soldado

Mensaje por saturno »

Muchas gracias toryu
Responder