
El motor era un seis cilindros Maybach HL 42 carburación TRKM, con una capacidad de 4,2 l de 100 CV de potencia, y podía desarrollar una velocidad de 65 km/h. El armamento estándar consistía en una o dos MG 34 (ametralladora).
El vehículo sacado está en excelentes condiciones, el camuflaje conservado en el fuselaje, con número 223. Sorprendentemente, incluso los elementos de goma están en excelentes condiciones. Los neumáticos están en mejores condiciones que las de muchos coches de Polonia.
Y para asombro de los rescatistas, el combustible que tenia, es gasolina sintética, todavía esta activa, al punto tal que hicieron un prueba, desde un primer momento se pensó que este sd.kfz pertenecía a la SS Panzer-Division "Viking", pero se descartó porque tenia la patente wh 1680712 numero táctico #223.
Tiene en letras amarillas grandes: PZ.A.A.25 y pertenecía a la 2ª.kompanie del pz.a.a.25, de la 25ª Panzer división, el símbolo táctico de esta compañía era un escudo rojo ribeteado en negro en la parte inferior.
Poseía tres estrellas de David de color amarillo fuerte y en la parte superior separado por una franja de color negro, una media luna de color amarillo fuerte como las estrellas de David, pero en su trazo hacia el final está cortado del lado derecho.
Según expertos, los pobladores del lugar sacaron varios elementos del mismo, entre ellos su armamento.
No hay restos de su tripulación, excepto una bota, y un estuche de prismáticos.
Nota:
Traducción del polaco al español, parte del texto, original de Jose M. Mortarotti, y galería de fotos, en el primer enlace.
http://joemonster.org/art/33751
https://www.facebook.com/josemaria.mortarotti