Polémica por esvástica en hamburguesa de McDonald's

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
tavoohio
Teniente
Teniente
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico
Ejército favorito: 30 US Marine Corps

Polémica por esvástica en hamburguesa de McDonald's

Mensaje por tavoohio »

Una mujer se llevó una desagradable sorpresa luego de pedir su orden en un restaurante de McDonald's en, en el estado de Carolina del Norte, EE. UU.
Imagen
Cuando le iba a poner mayonesa a su sándwich de pollo, Charleigh Matice vio que había una esvástica dibujada con mantequilla en el pan.

Matice aseguró que el sorpresivo hallazgo la ofendió porque su abuelo luchó en la Segunda Guerra Mundial. "¿Esto es un chiste? ¿Alguien cree que esto es gracioso?", Se preguntó la mujer, quien aseguró que, aunque le devolvieron su dinero, solo quedó satisfecha cuando el restaurante le aseguró que el empleado involucrado había sido despedido, ya que "no tolera este tipo de comportamiento", dijeron en un comunicado.

Fuente: Revista Semana

Fuente del vídeo: You Tube

Creo que la mujer exageró. Me refiero que decir que se siente mejor porque el empleado perdió su puesto de trabajo por algo tan insignificante como esto...
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
Toccoa
Cabo Mayor
Cabo Mayor
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Normandía
Ejército favorito: 14 US Army Air Forces

Re: Polémica por esvástica en hamburguesa de McDonald's

Mensaje por Toccoa »

Que cosa mas extraña... ¿Por que pondría el empleado esa esvástica con mantequilla? A mi estas noticias siempre me suenan a arreglos/chanchullos, es muy raro.
"We all jump together, we all come home together!"
Unidad: 101st Airborne Division 'Screaming Eagles'
Bertram
Capitán General
Capitán General
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ejército favorito: 08 British Army

Mensaje por Bertram »

Hay personas que no aprecian el hecho de tener un trabajo y se dedican a hacer auténticas payasadas que lo ponen en peligro. En su defensa, a lo mejor lo hizo para que lo echaran, las condiciones de estos restaurantes de comida basura son tan precarios como la comida que venden.
abhang
Teniente General
Teniente General
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ejército favorito: 07 Luftwaffe

Mensaje por abhang »

Más bien lo veo como una payasada sin sentido, con el resultado de su despido.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
hectorpoison
Subteniente
Subteniente
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Omaha Beach.
Ejército favorito: 02 US Army

Mensaje por hectorpoison »

Cabe resaltar, que casi siempre los trabajadores de este tipo de sitios en los Estados Unidos son en su mayoría jóvenes en su primer trabajo y por ende se toman la vida de una forma muy relajada; con esto no quiero decir que los jóvenes sean todos unos irresponsables, solo quiero dar a entender que esta vez el chistecito le salió muy caro.

Saludos!!
JavierB
Soldado
Soldado
Ejército favorito: 11 Panzerwaffe

Mensaje por JavierB »

Me parece un hecho totalmente irrelevante de una gravedad discutible. No sé si puede ser catalogado como anecdótico o quizá sea algo armado para conseguir publicidad. Lo lamentable es que la supuesta agraviada se siente feliz de que alguien pierda su puesto de trabajo por esta circunstancia.
Marklen
Coronel
Coronel
Zona/Región: Imperio Gamilas
Ejército favorito: 36 Voyenno-Morskoy Flot

Mensaje por Marklen »

JavierB escribió:Lo lamentable es que la supuesta agraviada se siente feliz de que alguien pierda su puesto de trabajo por esta circunstancia.
Si el trabajo que realizas es deficiente o esta mal hecho, lo que corresponde es que ya no trabajes mas en ese lugar porque no eres la persona adecuada al cargo en que te desempeñas.

¿Es parte de la política de publicidad de la cadena de comida la apología al nazismo? :?

Creo que NO, si el empleado fue despedido por realizar mal su trabajo, pues esta bien despedido.

Saludos
JavierB
Soldado
Soldado
Ejército favorito: 11 Panzerwaffe

Mensaje por JavierB »

Haber veamos Marklen:

Me parece que esto fue hecho sin ánimo de apología porque está poniendo la esvástica en la parte interior del pan, osea en un lugar donde normalmente nadie se fija, es más ¿cuantos otros panes más habrán tenido este símbolo anteriormente?.

Por otro lado, te recuerdo que la esvástica es un símbolo de culturas ancestrales muy anterior al nazismo, por lo que no podemos atribuirle ser una creación nazi. Me parece que se exagera con esta situación y, con respecto al empleado, no es que haya realizado mal su trabajo necesariamente, porque si ponía un triángulo o cualquier otra cosa no pasaba nada, sino que se le ocurrió que sea la esvástica. Con un fuerte llamado de atención hubiese sido diferente.

Es mi opinión.
toryu
Coronel
Coronel
Zona/Región: En alguna isla del pacifico
Ejército favorito: 15 Dai-Nippon Teikoku Kaigun

Mensaje por toryu »

Como no sea en China, la India o el Tibet, donde la svástica significa buenos augurios (es más, durante la Guerra Sino-japonesa y durante la 2GM, una organización china similar a la Cruz Roja, tenía una svástica como emblema), o en los paises escandinavos, donde también es un símbolo de buenos augurios, en el resto del mundo se lo asocia con el nazismo.

Una svástica en los EE.UU.de hoy simplemente es racismo
Gualtier Malde
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí
Ejército favorito: 08 British Army

Mensaje por Gualtier Malde »

La gran mayoría de las personas que dibujen una esvástica saben exactamente lo que están haciendo y, por tanto, el despido es lo menos que pueden recibir por ello.

Si se trata de uno de esos pocos que nos saben el significado de ese nefando símbolo no creo que lo olvidé.

Una vez más vuelvo a proclamar aquello de intransigencia contra los intransigentes.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
LewisNixon
Subteniente
Subteniente
País 2GM: USA
Zona/Región: Europa
Ejército favorito: 02 US Army

Mensaje por LewisNixon »

Que estupidez, sabía lo que le pasaría. ¿o acaso pensaba que lo aplaudirían?

Ahora bien...."intransigencia contra los intransigentes.", ¿no será algo contradictorio, camarada Gualtier Malde?

saludos.
Responder