La verdad revelada: Rudolf Hess fue asesinado por agentes británicos

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

abhang
Teniente General
Teniente General
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ejército favorito: 07 Luftwaffe

La verdad revelada: Rudolf Hess fue asesinado por agentes británicos

Mensaje por abhang »

Afirmaciones de que fue asesinado bajo las órdenes de los británicos para que dejara de revelar secretos de guerra se han puesto de manifiesto en un informe de la policía, revelado esta semana después de 25 años
Imagen
Según los documentos, el médico de cabecera de Hess suministró datos a Scotland Yard con los nombres de dos agentes británicos que eran sospechosos del asesinato, pero la investigación se suspendió.

El informe del inspector en jefe de dicha investigación (Howard Jones), dio a conocer su informe bajo la Ley de Libertad de Expresión, en el que proporciona detalles sobre la investigación de las reclamaciones de Hugh Thomas, médico de cabecera de Hess que se encontraba en la cárcel el día del asesinato.

El reporte fue escrito dos años después de su muerte, en 1987. Recordemos que la historia oficial de la muerte dice que el antiguo líder nazi se ahorcó con un cable eléctrico en la cárcel de Spandau, el 17 de agosto de 1987, a la edad de 93 años.

Pero el médico de cabecera de Hess, Sr. Thomas dijo que fue de hecho asesinado por agentes británicos disfrazados de miembros de las fuerzas de Estados Unidos. El informe cita como el sr. Thomas imparte "de los dos presuntos sospechosos que había recibido de un ex miembro del SAS".

Mr. Jones (inspector en jefe de la investigación) escribió: el señor Thomas había recibido información de que dos asesinos habían recibido la orden en nombre del Gobierno británico para matar a Hess con el fin de no exponer los delicados secretos que Hess poseía acerca de la IIGM.

Según The Independent, la fiscalía recibió una copia del informe en 1989. Pero, el director del Ministerio Público en ese momento sir Allan Green, detuvo la investigación sin razón aparente.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
tavoohio
Teniente
Teniente
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico
Ejército favorito: 30 US Marine Corps

Re: La verdad revelada: Rudolf Hess fue asesinado por agentes británicos

Mensaje por tavoohio »

Creo que hay que saber de donde proviene dicha información. Me llama mucho la atención esta presentación que ellos mismos hacen de su centro de noticias..." Todo se remonta hace algunos años, en 2010, un grupo de jóvenes Mexicanos como tú y como yo, amantes del revisionismo histórico, se dieron cuenta que mucho de lo"SE DIERON CUENTA QUE MUCHO DE LO QUE SE DECÍA ESTABA MANIPULADO" que se decía en los grandes medios de comunicación estaba sospechosamente manipulado, además la historia e ideologías que se enseña en las escuelas y grandes universidades están basadas en fuentes de grandes editoriales internacionales (de mayoría sionista)…" http://lobonoble.com.mx/somos.html

También este otro aparte.... "
Ser la organización de
propaganda, artículos y vídeos
de temática nacionalista .....

Creo que ese fin que ellos buscan de decir la verdad sin manipulación, no la cumplen ni ellos. Es solo visitar su pagina principal y ya se puede ver lo "libre" y "veraz" que puede ser dicha información. http://lobonoble.com.mx/index.html
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
albertoa
General de División
General de División
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ejército favorito: 02 US Army

Mensaje por albertoa »

La fuente de esta noticia es de un portal abiertamente nazi, ubicado en Méjico, país de mayoría aria :lol:

La verdad es que no me hace ni puñetera gracia la existencia de estos portales. Al igual que no se pueden hacer portales de temática pederasta, criminal o de fabricación de armas, la apología del nazismo es un delito contemplado por muchas legislaciones occidentales, entre ellas España y deberían las autoridades capar el acceso a dicho portales. Su existencia no es libertad de expresión, sino que constituye un escaparate que difunde mensajes tipificados como delito.

Y me quejaba yo de "publico.es". Vamos, ni punto de comparación.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Currahee
Teniente
Teniente
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne

Mensaje por Currahee »

Esta bien saber lo que lee uno, gracias por la informacion camaradas.

Saludos.
Currahee
Teniente
Teniente
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne

Mensaje por Currahee »

He entrado en su pagina y madre mia, que si sionistas, que si amenaza judia, que si exaltacion de los camisas doradas... vaya cuadro...

Lo que mas me fastidia de estos insectos es que siempre esconden sus doctrinas bajo el inocente manto de actividades ludico-culturales. Les falta organizar cursos de macrame y bordado para las señoras:
"Hoy vamos a hacer una esvastica en punto de cruz."

Saludos a todos.
Arthur Harris
Soldado
Soldado
País 2GM: Unión Soviética
Zona/Región: Stalingrado
Ejército favorito: 13 US Navy

Mensaje por Arthur Harris »

La verdad es que con 93 años y la cabeza un poco ida (eso he leído) dudo que Hess se suicidara, pero la información esta hay que cogerla con pinzas.

Un Saludo.
Última edición por cocinilla el 25 09 2013 11:55, editado 1 vez en total.
Razón: Correción Ortográfica
guti99
Comandante
Comandante
Zona/Región: Normandía
Ejército favorito: 11 Panzerwaffe

Mensaje por guti99 »

He estado echando un ojo a la pagina y con pinzas habría que coger a los que la han creado. Madre mía la de tonterías que se leen a veces en internet....
Marklen
Coronel
Coronel
Zona/Región: Imperio Gamilas
Ejército favorito: 36 Voyenno-Morskoy Flot

Mensaje por Marklen »

Partiendo desde el punto de la fuente no hay que dar mucho crédito a esta noticia.
guti99 escribió: Madre mía la de tonterías que se leen a veces en internet....
Y que razón tienes amigo guti, la pagina esa, es una burrada de pe a pa.(por decirlo suave)

Saludos
jomatux
Cabo
Cabo

Mensaje por jomatux »

Es bueno ver las distintas opiniones que todos ustedes camaradas hacen para ver todo el contexto de las publicaciones que se exponen acá, eso se agradece mucho, así nos abren los ojos y vemos todo mas claro los que no entendemos mucho de la materia y así hacernos una idea de la verdad.

gracias camaradas
El Higlander del ciberespacio
STUKALEMAN
Alférez
Alférez
Zona/Región: Ste-Mére Eglise

Mensaje por STUKALEMAN »

La verdad es que está muerto, el resto son conjeturas; por mi parte creo que se sabría si fuese cierto

saludos
tavoohio
Teniente
Teniente
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Pacifico
Ejército favorito: 30 US Marine Corps

Mensaje por tavoohio »

Yo he estado en México un par de veces por vacaciones y realmente se puede "notar la raza aria en las calles"... Pero haciendo un aparte la gente es realmente cordial, pero da pena que salgan estos "genios" de un pueblo tan amable.
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
Doorman
Comandante
Comandante
Zona/Región: Todos los océanos
Ejército favorito: 38 Marine Nationale
Contactar:

Mensaje por Doorman »

Vaya basura de portal por dios... Yo opino también que si fuera cierto ya se sabría hace tiempo.
Saludos y salud.
abhang
Teniente General
Teniente General
Zona/Región: Montecassino

Mensaje por abhang »

Efectivamente, no le doy crédito a la noticia, la información que presenta me parece endeble y casi ridícula, de todas formas, como ya he comentado anteriormente, sólo la subo para que veamos las ¨noticias¨ que a veces corren por ahí.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
antfreire
Sargento
Sargento

Mensaje por antfreire »

Pero yo aun sigo sin entender por que un anciano de 93 años se suicida unos meses antes de recibir su libertad despues de cuarenta años preso.
albertoa
General de División
General de División
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha

Mensaje por albertoa »

Por Dios, que no se me interprete mal: adoro Méjico y eso que jamás he estado. Debe ser un gran país, con gente maravillosa y totalmente ajena a cuatro chalados que han creado semejante bazofia.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Responder