Felipe Boltaya

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Responder
corbeira
Soldado
Soldado
Ejército favorito: 04 Raboche-Krest'yanskaya Krasnaya Armiya

Felipe Boltaya

Mensaje por corbeira »

Estoy leyendo a Felipe Boltaya, ¿hasta que punto es creible?.
Os recomiendo el ultimo libro de Julia Navarro , increible.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearia para que usted pueda decirlo
Voltaire
albertoa
General de División
General de División
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ejército favorito: 02 US Army

Re: Felipe Boltaya

Mensaje por albertoa »

No me gusta hablar de un autor que no he leído, pero voy a hacer un muy breve comentario porque conozco su línea literaria por donde va. Este autor puede tener o no el mismo valor o credibilidad que pueden tener otros autores de temática similar, es decir: J.J. Benítez, Iker Jiménez o el fallecido Doctor Jiménez del Oso, por poner un ejemplo. Dicho esto, he de decir que me encanta leer este tipo de libros porque me abren la mente y mi imaginación vuela. Paso un rato muy agradable con su lectura. Evidentemente este señor no es Beevor y ni creo que lo pretenda.

De todas formas, en este foro podemos presumir de contar con autores rigurosos como Fenet (Ignacio García Zurita) y JVB (Javier Varamendi) que a buen seguro te podrán dar una opinión mejor que la mía.

En cuanto a la novelista Julia Navarro, me han llegado muy buenas referencias.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
guscano
Coronel
Coronel
Zona/Región: Bosque Hürtgen
Ejército favorito: 02 US Army

Re: Felipe Boltaya

Mensaje por guscano »

En lo que ami respecta, no deja de ser un autor de ciencia-ficción.

Saludos,

Guscano
Responder