Informacion
Moderador: guti99
-
- Soldado
Informacion
Antes de nada dar la enhorabuena a todos los que trabajan aquí por que esta pagina es impresionante, soy nuevo y quería un poco de información, por trabajo me encuentro en el noreste de Francia, en un pueblo llamado Belfort, no se si sabéis por donde queda, el lado de la Alsacia y tengo entendido que por aqui hay cosas de la SGM pero la verdad, que no hay mucha información solo e podido localizar el campo de STRUTHOF-NATZWEILER pero poco mas y me gustaría saber si alguien me puede informar de a donde puedo ir por que me encantaría visitar todo lo que pueda, aun me quedan dos meses mas aquí, un saludo y gracias por la ayuda.
Última edición por cocinilla el 16 01 2012 09:36, editado 1 vez en total.
Razón: Corrección Ortografica
Razón: Corrección Ortografica
-
- Sargento
- Ejército favorito: 05 Das Heer
Re: informacion
Estás alejado de la zona buena para visitar, esa zona es Normandía.
Para empezar, te he buscado el lugar donde empezamos con mi padre nuestra ruta.
Debes ir a este lugar: Les Moulins, Saint-Laurent-sur-Mer (Francia)
En esta fotografía puedes ver una caseta a la derecha, es una caseta de turismo y allí puedes pedir información para visitar todos los lugares, verás que muchos están muy cerca. La playa que ves al fondo, es Omaha Beach y pocas calles más arriba hay un Museo que fue el que yo visité.
Te dejo también mi Ruta de la 2GM para que te hagas una idea de lo que puedes ver por Francia:
Mi Ruta de la 2GM
Para empezar, te he buscado el lugar donde empezamos con mi padre nuestra ruta.
Debes ir a este lugar: Les Moulins, Saint-Laurent-sur-Mer (Francia)

Te dejo también mi Ruta de la 2GM para que te hagas una idea de lo que puedes ver por Francia:
Mi Ruta de la 2GM
"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los Alemanes eran Nazis" Berthold von Stauffenberg (Hijo de Claus von Stauffenberg)
-
- Subteniente
- Ejército favorito: 14 US Army Air Forces
Re: informacion
Saludos juancho1973,
el camarada HDR wehrmacht te ha encaminado de la mejor manera, la presentación es lo primero, aquí puedes darnos a conocer tus expectativas, inquietudes y opiniones respecto al foro, luego un punto importante es la obligada lectura de las normativas que rigen la comunidad.
¡Saludos desde Venezuela!
el camarada HDR wehrmacht te ha encaminado de la mejor manera, la presentación es lo primero, aquí puedes darnos a conocer tus expectativas, inquietudes y opiniones respecto al foro, luego un punto importante es la obligada lectura de las normativas que rigen la comunidad.
¡Saludos desde Venezuela!
"Para escribir la historia hace falta ser más que un hombre, pues quien agarra la pluma de esta gran justiciera, debe estar libre de intereses, vanidades y prejuicios".
Unidad: 101º Airborne Division
Napoléon