Pintada Nazi en una corrida de toros

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

toryu
Coronel
Coronel
Zona/Región: En alguna isla del pacifico
Ejército favorito: 15 Dai-Nippon Teikoku Kaigun

Re: Pintada Nazi en una corrida de toros

Mensaje por toryu »

Volkssturmmann escribió:
Para qué un toro bravo alcance 500 kgs se necesitan unos cinco años. Sin embargo con un año o poco más basta para que un toro de cualquier otra raza alcance ese peso. Conclusión: la cría del toro bravo es totalmente inviable si se prohíben las corridas. Y claro cuando ningún ganadero quiera criar ganado bravo vendrán los problemas por la desaparición de la raza.

Un saludo,
Como antiguo ganadero (cuando vivía en el campo), te puedo decir que para que un toro cualquiera (no criado a feed-lot, practica que me parece horrible, es más distingo una carne de otra de solo probarla) criado a campo, alcance los 500 kilos se necesitan casi 3 años, los de feed-lot alcanzan ese peso en unos 2 años pero, para mí paladar, tienen gusto a cerdo.

Saludos.
toryu
Coronel
Coronel

Mensaje por toryu »

Me había olvidado, en mi país (Argentina) aún se practica el "toreo", pero es el "toreo de la vincha", donde un torero, capa en mano, trata de arrebatarle al toro una vincha con monedas de plata que el animal tiene entre los cuernos. Posteriormente esa vincha es ofrendada a la virgen patrona de Casabindo, que es donde generalmente se realiza pero en otros lugares del norte de mi país también es común ese tipo de fiesta. Por supuesto, el toro no sufre ninguna violencia, no así el torero que a veces recibe alguna cornada.
Volkssturmmann
Capitan
Capitan
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín
Ejército favorito: 11 Panzerwaffe

Mensaje por Volkssturmmann »

Mi padre cría ganado y te puedo asegurar que un toro de la raza Limousin en menos de un año tiene 500 kgs (en pie) y sin necesidad de abarrotarlo de pienso. Supongo que en argentina habrá otras razas de ganado que no engorden de esa manera.

Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -
Hansi Rudel
Teniente
Teniente
Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Contactar:

Mensaje por Hansi Rudel »

Iba a seguir este interesante debate en la Taberna del Ave Fenix pero como el Camarada Rommel dejo sus excelentes puntos de vista aqui , solo dire un trio de puntos

1) Camarada Albertoa , no compare el asesinato en masa de humanos con lo que se hace con los toros solo tome como puntos en comun la tortura y la muerte que em ambos casos provoca placer tanto para las SS como para los espectadores de ese " espectaculo ".

2) Me encantan los toros , no asi los toreros.

3) Quienes sostienen que sin la tauromaquia no habria esa clase de toros , sino que se extinguirian , les diria que dudosa es esa humanidad de criarlos para despues torturarlos y matarlos.

Un placer debatir temas de esta manera con altura, respeto y detras de un argumento , unos y otros tenemos nuestros puntos de vista , tan respetuosos los unos como los otros.

Un saludo
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
Audie Leon Murphy
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje por Audie Leon Murphy »

Camarada Hansi Rudel cuando asisto a una corrida de toros le puedo asegurar que no me causa ningun placer la tortura del animal como usted dice. Creo que hay que tener cuidado con ese tipo de afirmaciones.

Saludos.
toryu
Coronel
Coronel

Mensaje por toryu »

Volkssturmmann escribió:Mi padre cría ganado y te puedo asegurar que un toro de la raza Limousin en menos de un año tiene 500 kgs (en pie) y sin necesidad de abarrotarlo de pienso. Supongo que en argentina habrá otras razas de ganado que no engorden de esa manera.

Un saludo,
El Limousin es una hermosa raza muy similar al Charolais, son medio petisones, nosotros criábamos Aberdeen-Angus que son un poco más grandes producto de la selección y de la naturaleza (en su origen la raza era pequeña), nosotros los criábamos a campo solo con pasturas o pastos naturales, como acá no nieva estaban todo el año a la intemperie y nunca recibían ni grano ni pienso, ahora se usa una cría semi-intensiva, con algo de pienso y grano, o Feed-Lot que los alimentan con.... mejor ni te digo, porque te volvés vegetariano (lo más suave que se le mezcla son ¡papas fritas!) :wink:

Saludos.
Hansi Rudel
Teniente
Teniente
Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Contactar:

Mensaje por Hansi Rudel »

Camarada Audie he visto que cuando la estocada final mata al toro lo que sigue es una ovacion del publico .

Un saludo
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
albertoa
General de División
General de División
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ejército favorito: 02 US Army

Mensaje por albertoa »

Hansi Rudel escribió:1) Camarada Albertoa , no compare el asesinato en masa de humanos con lo que se hace con los toros solo tome como puntos en comun la tortura y la muerte que em ambos casos provoca placer tanto para las SS como para los espectadores de ese " espectaculo ".
¿Qué dice? No le entiendo. Escriba correctamente, por favor. O mejor aún: exprésese con corrección. En serio, no se que dice.

De todas formas y como se muy bien por donde va, Usted ha sido quien en un anterior comentario ha comparado a los toreros con los asesinos de las SS, no yo. Lea sus comentarios antes de hablar tan a la ligera.

Lea, vea, escuche, hable poco y cuando haya terminado, opine. Se lo recomiendo.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Audie Leon Murphy
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje por Audie Leon Murphy »

Camarada Hansi Rudel veo que insiste en crear polemica pero conmigo no la va a encontrar, le pido que deje de juzgar tan alegremente a los que asistimos en ocasiones a espectaculos taurinos al igual que yo respeto a los que no van o estan en contra.

Que le vaya bien.

Saludos.
Responder