Compañía de escolta en Carinhall durante la primera etapa de la formación de la unidad. Septiembre 1933 Compañía de motocicletas de la HGD en unas maniobras previas a la contienda Semioruga SdKfz 251/17 con cañón de Flak de 20 mm durante un ejercicio de entrenamiento en Alemania General Conrath pasando revista a una compañía de ingenieros de la HGD en su base de Berlín-Reinickendorf SdKfz 231 de la Hermann Goering Div Hombres de la HGD fotografiados en un combate en Túnez. Primavera de 1943 Oficiales de la HGD en Sicilia, julio de 1943 Soldados de la HGD manejando un cañón Flak de 20 mm en 1943 en Italia Comandante de un Panzer III de la Hermann Goering Div. en Italia. Otoño 1943 Tren blindado con cañones Flak de 8.8 cm de la HGD. Posiblemente en las afueras de Nápoles. Verano de 1943 Miembros del batallón de reconocimiento de la HGD en Italia. Otoño 1943 Cañón de 8.8 cm del Batallón Flak de la HGD en las afueras de Salerno. Italia, Septiembre de 1943 Tropas de protección de Arte de la Hermann Goering Div. en el Palazzo Venezia en Roma. Enero de 1944 Cargando cajas con obras de Arte en un camión Soldados de la HGD en Prusia Oriental. Invierno 1945 Generalmajor Schmalz, comandante de la HGD desde abril de 1944 hasta el final de la contienda, condecorando a personal de la división que destacaron en los combates contra los soviéticos en Prusia Oriental Tropas de la HGD durante la batalla de Bautzen, junto al edificio un cazacarros soviéticos ISU 122 puesto fuera de combate. Abril 1945 Paracaidistas de la HGD en las calles de Bautzen. Abril 1945
Excelente galeria kamerad tigerwittmann. Es por demas elocuente , me gusta mucho la del general pasando revista a los nuevos reclutas, la formacion es perfecta y las caras dan una idea del momento.
Felicitaciones.
Un saludo
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
Bert Hoffmeister escribió: ¿Cual es el vehículo de la nº 11? no lo conocía. Me recuerda al Jeep.
Amigo Bert, si mi memoria no me falla es un Horch 4x4.
Karl Rossmann tiene rango de Hauptmann en la imagen,o tal vez me equivoque con el botón patria.
Excelente galería de imágenes TigerWittmann.
Saludos
Otto Heinkel
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Tienes vista de lince camarada Otto.
Creo que llevas razón, los galones parecen claramente de Hauptmann. Sin embargo he vuelto a revisar el texto de la fuente de la foto y dice Oberleutnant (quizás sea una errata).
Sobre el vehículo, yo también pensé que podía ser un Horch 4x4, pero en fuente pone Sdkfz 15, así que lo dí por bueno.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"