Saludos camaradas, cuando mis amigos supieron que me interesaba la segunda guerra mundial dijeron este sin duda es nazi, desafortunadamente en México no existe la cultura de la lectura y pocas personas se interesan en temas diferentes al del resto, no por esto digo que los mexicanos sean incultos.
Me parece que la primer vez que escuche hablar de la segunda guerra mundial fue en quinto o en sexto de primaria, en un libro de historia de los de texto gratuito que se utilizan por acá, los que vivan en México sabrán de que les hablo, dicho libro tenia una línea del tiempo, y en el año de 1945 decía “México le declara la guerra a los países del eje” entonces coincidiendo con la fecha y sacando conjeturas de un niño de primaria corrí a preguntarle a la persona que según yo podía tener mayor conocimiento de los años 40’s es decir mi abuela que fue quien me explico la participación del Escuadrón 201 y que aunque era pequeña le toco vivir ese periodo, desde entonces me despertó un gran interés sobre este tema, como ya explique en México no hay muchas fuentes de las cuales sacar información, entonces hace como 2 o 3 años di con foros como estos hasta que me decidí pertenecer a uno y aquí estoy.
Para finalizar tengo 21 años y les aseguro que no me importa en lo mas mínimo Lady Gaga jaja.
Saludos
Aleister Von Stein