Muy acertada la opinión del camarada Simo Häyhä, una observación muy clara.
Otra puede ser aquella muy extendida por muchos autores con ánimo de lucro y de la que hemos debatido largamente en el foro: Hitler no murió en Berlín y escapó hacia algún estado de Sudamérica (llámese Brasil, Argentina, etc...).
Mientras no se demuestre lo contrario, yo soy partidario de la historia oficial: Hitler murió (se suicidó) en Berlín.
Isoroku escribió:Pues yo esto convencido que algo de gay si tenia. Quizas si hubiera salido del armario....
No es broma tambien se dice eso de Franco.
- FRANCO no es que fuera gay, lo que si es cierto es que solo tenia un testículo, el otro lo perdió en Africa como consecuencia de una herida de guerra, este es una de los argumentos que esgrimen los que dicen que su hija Carmen no era suya si no de su hermano Ramón pues como consecuencia de la herida quedo impotente, pero bueno .... esa es otra historia
El "pobre" Francisco Franco tuvo que aguantar de todo. Ya mucho antes de llegar a ser dictador era blanco de abundantes burlas por su aspecto, su talla bastante poco marcial y, sobre todo, por su voz (los españoles entenderán). No sé si hubo algún tipo de comentario sobre la homosexualidad de Franco durante su vida, pero lo dudo profundamente. Me suena a chismorreo malintencionado, ya de época democrática, basado, sobre todo, en su forma de hablar.
Entre quienes se movían en su círculo durante la Dictadura las bromas giraban realmente en torno al hecho de quién era realmente la persona que gobernaba España: su señora esposa, Doña Carmen Polo, que hacía de su marido a su voluntad.
Voy a mencionar algunas de las que considero grandes mentiras de la guerra , en el sentido de que calaron entre la gente durante muchos años.
La primera es la de atribuir a los alemanes la matanza de oficiales polacos en Katyn. Los soviéticos lograron engañar al mundo durante muchos años, hasta que al final se demostró que habían sido ellos.
La segunda es la de que los alemanes hicieron jabón a nivel industrial con la grasa de los judíos gaseados.
Y por último, que los alemanes (tanto civiles como militares) no sabían nada del trato y el destino de las minorías étnicas (sobre todo de los judíos) que caían en manos de los agentes del Reich, incluyendo los soldados soviéticos capturados por las tropas durante la invasión de la URSS..