Si pudieran hablar con un personaje de la 3GM ¿Qué pregunta le harían?

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

miguellucho
Soldado
Soldado

Re: Una curiosidad sin importancia

Mensaje por miguellucho »

Me gustaría charlar con los supervivientes de leningrado.
abhang
Teniente General
Teniente General
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ejército favorito: 07 Luftwaffe

Mensaje por abhang »

La verdad que hay tantos personajes... me gustaría hablar con supervivientes de Stalingrado, la batalla y el cautiverio..sería estremecedor, y también con marinos de algún submarino,(Krieg), sobre la angustia que sentirían, y por último, con paracaidistas de Montecassino. :(
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
sgto. luz
Soldado
Soldado

Mensaje por sgto. luz »

Muy interesante la pregunta. Personalmente me gustaría entrevistarme con varios. Militares, Rommel, me parece uno de los mayores estrategas y comandantes, y con Eisenhower. De políticos, con Churchill, no es fácil tomar ciertas decisiones, y además ser acertadas. Y con Goebbels..Sería interesante saber las motivaciones, las ideas que le llevaron a ser uno de los principales impulsores del nacismo.
victor.bandero

Re:

Mensaje por victor.bandero »

tambien yo he tenido esa duda desde hace tiempo hacerca de Ronald Speirs... mato o no alemanes el dia D? aunque probablemente si me ofrece un cigarro ya sabria la respuesta...jeje
tambien me gustaria conocer al marine Eugene Sledge, acabo de ver la miniserie The Pacific y personalmente me he sentido identificado con el...
Isoroku
Sargento Primero
Sargento Primero
Ejército favorito: 15 Dai-Nippon Teikoku Kaigun

Mensaje por Isoroku »

a Blondi :D , la de cosas que habra visto.

No ahora en serio al Almirante de la flota combianda del pacifico Isoroku Yamamoto.
Unidad: Comandante en jefe de la flota combinada del Pacifico de la marina imperial.
handrick
Alférez
Alférez
Ubicación: Jg 26 "Schlageter". Aprovisionando mi "Emil" en el Estarijo.
Ejército favorito: 07 Luftwaffe

Mensaje por handrick »

Yo reuniría en unsalon a todos los altos generales que después de la guerra culparon de todo a Hitler par que me explicasen por que no hicieron nada contra él. Por ejemplo Von Manstein dijo que un oficial prusiano no se revela. Von Kluge por ejemplo dijo que mientras el cerdo este vivo...
Los pondría a todos en una mesa con buena cena y que hablen no sólo de Hitler, de todo lo ocurrido. Sería una noche inolvidable.
A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada.
Wisnton Churchill.
Pujol
Sargento
Sargento
Ejército favorito: 17 Royal Navy

Mensaje por Pujol »

Si me garantizaran que dirían la verdad, me gustaría entrevistar a la vez a Wiston Churchill y a Rudolf Hess sobre la operación "Señores HHH", que contaran cada uno su parte y que Hess me dijera si su jefe Adolf estaba en el ajo y hasta que punto.
Doorman
Comandante
Comandante
País 2GM: Francia
Zona/Región: Todos los océanos
Ejército favorito: 38 Marine Nationale
Contactar:

Mensaje por Doorman »

Yo con Rokossovsky, von Manstein y tambien con Mannerheim, para mi gusto de los mejores estrategas de la guerra, aunque no renunciaría a una charla con Churchill, von Kluge o Chuikov.
Saludos y salud.
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado
Ejército favorito: 11 Panzerwaffe

Mensaje por Mariscal Panzer »

Como hablar, me gustaría hablar con unos cuantos, pero me quedo con estos: Coronel Paul Tibbets piloto del Enola Gay, el Capitán William Parsons encargado de lanzar a "Little Boy" sobre Hirosoma, el Mariscal Erich von Manstein y con el nazi Heinrich Himmler.

Saludos
Mariscal Panzer
frates milites

Mensaje por frates milites »

Podrían ser múltiples los buscados para que me resolvieran mis cuestiones. Pero creo que lo mejor será pregunar al alto generalato alemán, todos los que rodearon durante la guerra en la cercanía a Hitler y preguntarles ¿¿ porque ??, como habéis permitido que un hombre llegue hasta el final ???

Miedo al revanchismo aliado, equiparable a la gran guerra ??
Miedo al jefe del estado ??
Miedo a morir fusilado ??

saluten
Eisenhower
Brigada
Brigada
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Amberres
Ejército favorito: 02 US Army

Mensaje por Eisenhower »

Yo también Rommel, me gustaria charlar con él ¡y aprender alguna buena táctica pera el RISK!
Atentamente, Eisenhower
Uncas
Cabo
Cabo

Mensaje por Uncas »

Entrevistaría a miles de los que allí estuvieron. Pero como no habrá otro Nuremberg, me imagino una charla hasta altas horas de la madrugada con un buen whisky escocés frente a R. Hess, El hombre que más supo callar. Me imagino un cara a cara entre Canaris y Goering y por qué no una charlita con Canaris, ya que tuvo tiempo de aprender algo de español. Escucharía las historias de Himler y sobre todo aquellas que lo relacionan con el ocultismo para comprobar hasta donde llegaba este tipo. A Speer, Stauffenberg, Kluge, Rommel por supuesto. Serrano Suñer por curiosidad. Hitler, que sin duda algo tuvo que ver. Y a Yamamoto conversando en privado con el emperador.
Al embajador Ruso en Berlín tras salir del despacho de Von Ribbentrop, tenía que estar, no rojo sino fucsia.
"No dejes que tus ojos vean ni tus oidos oigan aquello de lo que no puedes dar cuenta" (Dr.Abraham Van Helsing)
Masamune
Soldado
Soldado

Mensaje por Masamune »

Como dice el codigo Bushido , Donde en este mundo todo es una falsa apariencia la muerte es la unica sinceridad , Creo que me entrevistaria con Kuribayashi , un general que supo proteger el suelo sagrado de Japon por varios meses , cuando se notaba que era una situacion perdida
JAH
Soldado
Soldado

Mensaje por JAH »

Cordial Saludo

Personalmente entrevistaría a W. Churchill, para preguntarle cual es su opinión acerca del hundimiento nazi, ¿En verdad sera Rusia y su clima?. :)
Gualtier Malde
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí
Ejército favorito: 08 British Army

Mensaje por Gualtier Malde »

Patton, a me me gustaria una entrevista con Patton.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
Responder