El M1 Garand fue el primer rifle semiautomatico introducido en la 2GM tenia sus ventajas, pero el kar98k y el Mossin Nagant me parecen eran mas letales.
Lei que algunos alemanes preferían el Mossin Nagant aunque no se si sea cierto.
Además, mas que comprobado su excelente desempeño como rifle de francotirador. Me inclino por el Soviético. Mossin Nagant.
"Las dificultades no se dan para capitular ante ellas, sino para ser vencidas" A.H.
La preferencia por las armas Rusas por parte de tropas Alemanas solo se dio en el frente Oriental, ya que las armas Germanas, a pesar de ser muy buenas, no fueron echas para funcionar en las condiciones extremas que imponía el clima Soviético, ya que los lubricante y mecanismo usados por los Alemanes se congelaban y atascaban con facilidad en el invierno Ruso, de los mencionados en la lista me quedo con el que fue el mejor y mas confiable, incluso hoy es usado en algunos lugares (en el ejercito de mi país - Chile), en todo caso podrías haber puesta la opción de "Otros..." y haber incluido unos cuantos rifles más, como el Gewher-43, el Type 99 Japones y otras más..!! =D
Pese al inconveniente de no poder racargarlo hasta agotar el peine, el Garand, fue el fusil que hizo la diferencia. 8 tiros, semi automático, calibre 30-06, miras ortópticas, y una velocidad de disparo envidiable.
xoom escribió:Por ahora va ganando la Kar98k, aunque por poco margen.
Saludos
Me uno a los partidarios del Garand M1 por las cualidades ya emncionadas (potencia de fuego, el hecho de ser un rifle automático...) y ocasiono un empate
'Larry' el M-1 era un rifle (aunque me parece mas que fue un fusil..?) semi-automatico... Si fuera el automático M-14 de 20 tiros, pero no participo en el combate...
Danix! escribió:de los mencionados en la lista me quedo con el que fue el mejor y mas confiable, incluso hoy es usado en algunos lugares (en el ejercito de mi país - Chile)
Cual?
Danix! escribió:
en todo caso podrías haber puesta la opción de "Otros..." y haber incluido unos cuantos rifles más, como el Gewher-43, el Type 99 Japones y otras más..!! =D
Tienes razón, olvide esa opcion.
"Las dificultades no se dan para capitular ante ellas, sino para ser vencidas" A.H.
Aaa...!!! [schild=8 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]!!...AaaA...!![/schild] Por dios!! Se me olvido poner cual jajaja... Bueno es obvio el 'Mauser kar98K', es bastante obvio, solo recuerden que el cono sur de américa, estaba, militarmente hablando, muy influenciado por Alemania...