¿El mejor Tanque?

Plantea tus dudas a la comunidad del Foro 2GM

Moderador: guti99

Bertram
Capitán General
Capitán General
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ejército favorito: 08 British Army

Re: Y EL MEJOR TANQUE?

Mensaje por Bertram »

Muy, muy interesante Amarok, ¿Para cuando el resto? :lol:

La verdad es que este tipo de "cartillas" tienen lectura muy amena y por lo tanto cumplirían perfectamente su cometido.

Gracias por esta estupenda traducción, se el trabajo que tiene mantener el formato original :wink: de 10.
Amarok
Coronel
Coronel
Ejército favorito: 11 Panzerwaffe

Mensaje por Amarok »

Eso me pregunto yo también, para cuando. Apenas está empezado! :lol: 19 páginas de unas 100... ya te digo.
Imagen
Unidad: Schwere (Heeres-) Panzerabteilung 501

If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
Adler Goess
Alférez
Alférez
Zona/Región: Bologna

Mensaje por Adler Goess »

Tambien poseo el Tiger Fibel, lamentablemente no traducido.
Bertram
Capitán General
Capitán General
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ejército favorito: 08 British Army

Mensaje por Bertram »

Pues a coger turno para cuando salga la edición Amarokense :lol:
antonio huez
Cabo
Cabo

Mensaje por antonio huez »

siempre que miro alguna de estas preguntas , me pregunto porque no escojer un año como referencia ya que recuerden que en 1939, el carro frances bi bis era delos mejores, asi como el panzer 3 y 4 alemanes, en afrika el matilda en 1940,en el 41 los t34y kv rusos que fueron mal utilizados,en el 42 aparecieron los primeros tiger y ningun t 34 era siquiera un peligro,igual en 1943 aparecio los panther con su cañon de 75 mm y los t34 seguian con su cañon inferior aun asi derrotaron ala fuerza alemana de tanques mas poderosa de la guerra, en kurks ,tambien los sherman comensaron a aparecer,yhasta el t34 con el cañon de 85 se podia medir de igual al panther pero el js1 y 2 fueron creados para el king tiger, , es algo muy dificil escoger el tanque ideal, pero el que gana siempre manda y yo creo aunque no me guste que el sherman y el t34 tienen mas puntos solo por eso.......
Sven Hassel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Zona/Región: Brindando con Schnapss junto a Lily Marleen

Mensaje por Sven Hassel »

-Para mí, sin discusión, el mejor carro de combate fue el King Tiger II. :salute:
-"Donec eris felix, multos numerabis amicos"...
tigerwittmann
Coronel
Coronel
Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage

Mensaje por tigerwittmann »

Saludos.
Sigo pensando que el panzer V Panther y el T34 soviético son los mejores y reúnen las mejores características.
Estéticamente me gusta mucho el panzer VI Tiger pero era demasiado complicado mecánicamente y algunas piezas eran difíciles de sustituir y buscar sus recambios, aparte de ser demasiado pesado, bastante parecido era el Königstiger, demasiado pesado, de difícil mantenimiento, y tanto el Tiger como el Königstiger consumían demasiada gasolina, lujo que Alemania no se podía permitir.
Division GroßdeutschlandUnidad: Division Großdeutschland
Otto Heinkel
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Mensaje por Otto Heinkel »

creo que es dificil pero uno de los mejores fue el panther(la ultima version mejorada) ya que la primera version tenia buen blindaje frontal pero vulnerable de los laterales,el t-34 obiamente ya que el panther se inspiro totalmente en este,el modelo de daimler-benz(que no se eligio) era practicamente un gemelo del t-34,pero el diseño de MANN fue el elegido.
el tiger I era tambien muy bueno incluso pienso que mejor que el king tiger
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Responder