Inglaterra: trece cuadros de Hitler subastados por 140.000 $

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Responder
Mj Richard Winters
Subteniente
Subteniente
Ejército favorito: 02 US Army
Contactar:

Inglaterra: trece cuadros de Hitler subastados por 140.000 $

Mensaje por Mj Richard Winters »

"Una serie de trece cuadros pintados por Adolf Hitler en su juventud fueron subastados este jueves por 95.589 libras (140.000 dólares), anunció la casa de subastas Mullock's, en Shropshire (oeste de Inglaterra)."
Imagen
Los cuadros, en su mayoría acuarelas, fueron pintados por Hitler entre 1908 y 1914 cuando intentaba, sin mucho éxito, hacer carrera como pintor en Viena.

Un autorretrato, en el que Hitler se presentó sentado en un puente, y firmado con sus iniciales, se vendió por 10.000 libras (14.600 de dólares).

El monto total de la venta superó las expectativas de Mullock's.

"Estoy muy satisfecho", declaró Richard Westwood-Brookes, un experto de la casa de subasta. "Pensé que se venderían por entre 5.000 y 6.000 libras", añadió.

El vendedor era un importante coleccionista de objetos de la Segunda Guerra Mundial. Había comprado los cuadros a un soldado británico que se había incautado de ellas en 1945 en Essen (oeste de Alemania). Luego quedaron en un garaje hasta hace unas semanas.

Cuadros de Hitler han alcanzado en el pasado sumas astronómicas. En 2006, 21 telas del líder nazi fueron vendidas en Gran Bretaña por 118.00 libras (171.000 dólares).
Fuente: Univisión
- Yo no soy un heroe, pero si estuve en una compañia de heroes - ¡¡¡¡ Currahee !!!!
Mj Richard Winters
Subteniente
Subteniente
Ejército favorito: 02 US Army
Contactar:

Re: Inglaterra: trece cuadros de Hitler subastados por 140.000 $

Mensaje por Mj Richard Winters »

Parece que no se le daba mal la pintura, pese a ser un ser tan maligno :lol: .

Pinturas Hitler

Salu2.
- Yo no soy un heroe, pero si estuve en una compañia de heroes - ¡¡¡¡ Currahee !!!!
Kasparov
Expulsado
Expulsado

Mensaje por Kasparov »

¡Hola a todos!

Espero que los cuadros vendidos están debidamente autentificados.

Saludos cordiales
Ares
Sargento
Sargento
Ejército favorito: 04 Raboche-Krest'yanskaya Krasnaya Armiya

Mensaje por Ares »

Mj Richard Winters escribió:Parece que no se le daba mal la pintura, pese a ser un ser tan maligno :lol: .

Pinturas Hitler

Salu2.
De hecho, a mi me parecen muy buenas pinturas. Su fuerte era el dibujo arquitectonico aparentemente...
"Las dificultades no se dan para capitular ante ellas, sino para ser vencidas" A.H.
Responder