La Taberna del Ave Fénix
- LewisNixon
- Subteniente
- País 2GM: USA
- Zona/Región: Europa
- Ejército favorito: 02 US Army
Re: La Taberna del Ave Fénix
A mí también me gustó Fury. No fue la mejor de todas, pero no estuvo mal.
Camaradas, les tengo una pregunta: ¿alguien sabe de la existencia del libro "Beyond Band of Brothers, Mayor Dick Winters", pero en versión traducida al español?
Estos buscando varios libros relacionados, y sólo he encontrado traducido "Band of Brothers", de Stephen Ambrose.
Espero me puedan ayudar.
saludos.
Camaradas, les tengo una pregunta: ¿alguien sabe de la existencia del libro "Beyond Band of Brothers, Mayor Dick Winters", pero en versión traducida al español?
Estos buscando varios libros relacionados, y sólo he encontrado traducido "Band of Brothers", de Stephen Ambrose.
Espero me puedan ayudar.
saludos.
- abhang
- Teniente General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Montecassino
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Me parece que no está traducido al castellano.
Saludos.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
-
- Subteniente
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Omaha Beach.
Al parecer me he perdido mucha actividad por aquí. En cuanto a las películas malas, veo que no soy el único que pierde el tiempo mirándolas; peor aún, que no soy el único que aun viendo que son malas me las veo hasta el final.
En cuanto a la pregunta del compañero LewisNixon; decirte que yo también lo estuve buscando un buen tiempo y no lo pude encontrar en español. Al parecer Don Antonio tiene toda la razon.
Saludos!!
En cuanto a la pregunta del compañero LewisNixon; decirte que yo también lo estuve buscando un buen tiempo y no lo pude encontrar en español. Al parecer Don Antonio tiene toda la razon.
Saludos!!
- Amarok
- Coronel
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Según worldcat.org solo existe en inglés, holandés y checo. No es infalible, pero muy buena fuente.

If you want to get laid, go to college. If you want an education, go to the library. - Frank Zappa
- abhang
- Teniente General
Camaradas,
esta noche proyectan en Paramount Channel, a las 22.05 horas, la película El secreto de la aldea, la ficha está en el foro;
y diez minutos más tarde, en el canal Mega, Un mundo en guerra.
Saludos.
esta noche proyectan en Paramount Channel, a las 22.05 horas, la película El secreto de la aldea, la ficha está en el foro;
y diez minutos más tarde, en el canal Mega, Un mundo en guerra.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- LewisNixon
- Subteniente
- País 2GM: USA
- Zona/Región: Europa
Gracias a los camaradas por responder mi duda sobre los libros. Por lo visto, deberé leerlos en su idioma nativo, claro, con un diccionario al lado. La lectura no será fluida, pero no queda otra alternativa.
saludos.
saludos.
- abhang
- Teniente General
Camaradas,
ya os habréis enterado del fallecimiento del actor Omar Sharif (Michel Demitri Shalhoub), el pasado viernes, solamente un recordatorio para este intérprete, inolvidable en el papel de Lawrence de Arabia, Doctor Zhivago, La noche de los generales...
DEP.

Como el comandante Grau
Fuente: Google imágenes.
ya os habréis enterado del fallecimiento del actor Omar Sharif (Michel Demitri Shalhoub), el pasado viernes, solamente un recordatorio para este intérprete, inolvidable en el papel de Lawrence de Arabia, Doctor Zhivago, La noche de los generales...
DEP.

Como el comandante Grau
Fuente: Google imágenes.
- James Doolittle
- Alférez
- País 2GM: Gran Bretaña
- Zona/Región: Atlantico norte
- Ejército favorito: 17 Royal Navy
Que Descanse en paz, tremendo actor, tuve la oportunidad de ver hace pocos días la pelicula " La noche de los generales" y en dicha película tuvo brillante actuación en su papel de investigador criminal.
- Bertram
- Capitán General
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Ejército favorito: 08 British Army
También fue el Agente Cedric en Top Secret. Un grandísimo ator.
DEP
DEP
-
- Teniente
- País 2GM: Estados Unidos
- Zona/Región: Pacifico
- Ejército favorito: 30 US Marine Corps
Gracias a una amable petición de Cocinilla, de que Yo debía recuperar todas las fotos de mis fichas o seria "expulsado" del foro
(chiste - espero que Cocinilla tenga un sentido del humor amplio) me he dedicado a esta tarea
Tarea que creo ha llegado a su fin o al menos eso creo.
Pero la he querido llevar mas allá y deseo recuperar las fotos que Yo monte en fichas de otros autores también. Así que deseo solicitar a todos ustedes de la misma manera que Cocinilla me lo solicito que me ayuden en esta labor y cuando vean una ficha o articulo en el cual mis fotos no son visibles me informen y poder solucionar el problema.
Deseo agradecer a Cocinilla por haberme dado el poder de "editar" mis fichas sin importar el tiempo de estar al aire e igualmente por haberme dado la lista inicial. Esto me ahorro mucho tiempo.
También quiero agradecer a Erwin por pasarme el dato de otras mas a las cuales se les habían perdido las fotos, ahorrándome valioso tiempo en esta tarea.
Y mal haría Yo en olvidar a Bertram con su apoyo en tecnología y logística.
Yo no bebo, pero por estos caballeros que me han dado la bienvenida y compañía me tomaría una copa!
Saludos y como siempre, no traigo dinero y no invito nada.

Pero la he querido llevar mas allá y deseo recuperar las fotos que Yo monte en fichas de otros autores también. Así que deseo solicitar a todos ustedes de la misma manera que Cocinilla me lo solicito que me ayuden en esta labor y cuando vean una ficha o articulo en el cual mis fotos no son visibles me informen y poder solucionar el problema.
Deseo agradecer a Cocinilla por haberme dado el poder de "editar" mis fichas sin importar el tiempo de estar al aire e igualmente por haberme dado la lista inicial. Esto me ahorro mucho tiempo.
También quiero agradecer a Erwin por pasarme el dato de otras mas a las cuales se les habían perdido las fotos, ahorrándome valioso tiempo en esta tarea.
Y mal haría Yo en olvidar a Bertram con su apoyo en tecnología y logística.
Yo no bebo, pero por estos caballeros que me han dado la bienvenida y compañía me tomaría una copa!
Saludos y como siempre, no traigo dinero y no invito nada.
“Mess With One MARINE You Mess With Them All!”
- James Doolittle
- Alférez
- País 2GM: Gran Bretaña
- Zona/Región: Atlantico norte
- Ejército favorito: 17 Royal Navy
Si esfuerzo será recompensado por la comunidad camarada. Gracias
- Bertram
- Capitán General
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Ejército favorito: 08 British Army
Descuida tavo, si encuentro algo te lo hago saber y gracias por la recuperación de las fotos. Son un valioso añadido que no se puede perder
- abhang
- Teniente General
camaradas,
hoy en la 1, de Televisión Española, proyectan a las 22.15 horas, la serie "Hijos del Tercer Reich", los tres capítulos.
Saludos.
posdata: gracias a Mariscal Panzer, que me pasó la información
hoy en la 1, de Televisión Española, proyectan a las 22.15 horas, la serie "Hijos del Tercer Reich", los tres capítulos.
Saludos.
posdata: gracias a Mariscal Panzer, que me pasó la información

- Volkssturmmann
- Capitan
- Zona/Región: Berlín
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Intentaré ver la serie. esta noche me toca guardia 

"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -
- Carl von Clausewitz -
- abhang
- Teniente General
Gracias camarada, así descanso yo