mi aficion sobre la sgm comenzo cuando comenze a leer un libro de historia contemporanea donde narraron con mucho detenimiento los sucesos ocorridos en la sgm aparte ha sido influido por peliculas y videojuegos de hecho estudie en la escuela naval de mi pais pero me corrieron y es por eso que entre al foro para aprender mas sobre este interesante tema
A mi me atrae todo, mas lo nazi, pero lo que mas me gusta es la Luftwaffe, la verdad es qeu admiro a esa fuerza aerea por sus pilotos, sus hazañas y por los aviones que tuvieron que yo los considero los mejores de la SGM.
cuando digo nazi, me referio a la Alemania Nazi ( tendria que haber puesto alemania o IIIreich ), que para esa luchaban todos. En cuanto a los aviones reconosco que dije cualquier cosa, ya que los ingleses y los americanos tuvieron aviones muy destacados como el P-51, P-38, P-47, Hurricane, Supermarine Spitfire, etc.
Bueno, a mí me atrae principalmente todo lo que es armamento y transporte, tanques, destructores, portaaviones, aviones principalmente. La política o la economía no me interesa mucho, si bien es importante, por el momento estoy interesado en lo otro.
Pues lo que más me atrae a mí es su historia, cómo por las barbaridades de un loco se produjo, ah, y lo que más me gusta de la SGM son sus armas y como no "El desembarco en Normandía" es mi operación favorita.
Saludos a todos
Unidad: Unidad de Francotiradores del Ejército Rojo
"Un muerto es una tragedia, cientos es una estadística". Iósif Stalin