Estupenda galería. Algunas muy curiosas como las ruedas supongo que de repuesto en cantidades industriales otras muy duras. He disfrutado mucho viéndolas.
Impresionantes fotos. Me han encantado. Me ha sorprendido una en especial, la del soldado alemán semi enterrado y que parece que está vivo.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
A mi la tambien me ha sorprendido la del aleman, no se como acabaria asi, por la expresion parece moribundo, por lo menos en el acto no murio porque parece como se excavara en la tierra con la mano y dejara un hueco, quiza un acto reflejo de desenterrarse.
Magnificas fotos, gracias.
Saludos.
Gracias compañeros, pero para mi la mas impresionante es esa en la que están un montón de cadáveres del Paracaidistas alemanes en un camión.....
Y luego hay otra en la que los sacan con una cuerda y parece que están clasificándolos.
He buscado esa imagen y todas las páginas coinciden en la misma descripción. Soldado alemán enterrado vivo por causa de un bombardeo aliado. Está vivo e intenta zafarse usando las manos como rastrillos.
Impresionante, chester, hay fotos realmente impactantes, la de los paracaidistas alemanes...la del soldado semienterrado, la de las ruedas, la destrucción que se ve....
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)