Stalingrad 2013
Moderador: abhang
- Marklen
- Coronel
- Zona/Región: Imperio Gamilas
- Ejército favorito: 36 Voyenno-Morskoy Flot
Re: Stalingrad 2013
Tiene buena pinta y promete mucho esta película, lastima que en Chile no creo que se estrene en las salas de cine, pues en un mercado tan pequeño como el nuestro, solo se atreven con apuestas probadas, es una lastima.
Saludos
Saludos
-
- Teniente
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
- Ejército favorito: 02 US Army
Os dejo un nuevo tráiler, aún me gusta más que el primero:
Saludos.
Saludos.
- albertoa
- General de División
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
La distribuye Columbia Pictures, no me había fijado. Es posible que la veamos y todo...
El actor que hace de oficial alemán es el actor que siempre hace de oficial alemán en todas las películas europeas y no europeas. Se llama Thomas Kretschmann y se dio a conocer en la película alemana "Stalingrado", de 1993. También ha actuado en "U-571", "El Pianista", "Juegos de mujer", "El Hundimiento", "Eichmann" y "Valkiria". En mi opinión, un muy buen actor. ¿Y que cómo se todo esto? Muy fácil, porque me gusta el cine y porque me lo ha confirmado la Wikipedia.
Saludos.
El actor que hace de oficial alemán es el actor que siempre hace de oficial alemán en todas las películas europeas y no europeas. Se llama Thomas Kretschmann y se dio a conocer en la película alemana "Stalingrado", de 1993. También ha actuado en "U-571", "El Pianista", "Juegos de mujer", "El Hundimiento", "Eichmann" y "Valkiria". En mi opinión, un muy buen actor. ¿Y que cómo se todo esto? Muy fácil, porque me gusta el cine y porque me lo ha confirmado la Wikipedia.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.
-
- Teniente
Cierto, lo comento al final de la noticia en mi impresión personal. Como digo en el artículo, está compuesta por Angelo Badalamenti, músico compositor de bandas sonoras de cierto prestigio.albertoa escribió: La canción que suena de fondo es una versión de "What a Wonderful World", que Louis Armstrong haría famosa en 1966.
Un plagio es una imitación o copia de una obra ajena haciéndola pasar por propia. No es el caso, esto se trata de una versión y en mi opinión bastante buena, al menos a mi me gusta mucho.albertoa escribió: Sinceramente, y habiendo oído muchas veces la versión original, prefiero no opinar sobre lo que se escucha en el trailer. Jamás me gustaron los plagios.
Pues para mi uno de los alicientes es precisamente que no sea Made in Hollywood.albertoa escribió: En cuanto a la película, pues que decir, que una pena que no sea una superproducción made in USA.
Pues es posible si la película resulta ser un bodrio, pero no porque el director no quiera estrenarla ya que como dice la noticia él desea estrenarla simultáneamente en varias ciudades europeas, entre ellas Barcelona.albertoa escribió: Mucho me temo que pasará sin pena ni gloria y que jamás se estrenará en un cine español en 3D. Ojalá y me equivoque.
Además y como comentaste antes, la distribuye Columbia y eso significa amplio espectro.
Esperemos que Teddy Tanguista no sea aficionado a la IIGMalbertoa escribió: Naturalmente, la veré, pirateada, como casi siempre, pero la veré.

Un saludo.
- albertoa
- General de División
Estimado Currahe, te voy a contestar lo mejor que pueda a tus desacertadas opiniones sobre mi:
1- Jamás has mencionado en el post que la canción la hizo famosa Louis Arsmtrong en 1966. Es obvio: no hay más que leer el post.
2- La canción es un plagio, un burdo plagio y siento decir esto: se mire por donde se mire: es un plagio. Ah, y una malísima versión, que narices.
3- Pues te equivocas, amigo: si no tienes buena distribución, estás muerto y en el cine, nos guste o no, la tiene lo made in Hollywood. Tú mismo ha afirmado que es una garantía de éxito que la distribuya Columbia, por tanto te contradices.
4- El "señor" Teddy Tanguista que tú mencionas , (supongo sea Teddy Bautista), el cual hace más de más de dos años que no es presidente de tan ínclito e insigne entidad, dudo que le interese la II Guerra Mundial.
En fin, que no se que más decir. Supongo que será una noche especial.
Saludos.
1- Jamás has mencionado en el post que la canción la hizo famosa Louis Arsmtrong en 1966. Es obvio: no hay más que leer el post.
2- La canción es un plagio, un burdo plagio y siento decir esto: se mire por donde se mire: es un plagio. Ah, y una malísima versión, que narices.
3- Pues te equivocas, amigo: si no tienes buena distribución, estás muerto y en el cine, nos guste o no, la tiene lo made in Hollywood. Tú mismo ha afirmado que es una garantía de éxito que la distribuya Columbia, por tanto te contradices.
4- El "señor" Teddy Tanguista que tú mencionas , (supongo sea Teddy Bautista), el cual hace más de más de dos años que no es presidente de tan ínclito e insigne entidad, dudo que le interese la II Guerra Mundial.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.
-
- Teniente
Camarada Albertoa:
Saludos.
En este caso no opino sobre la persona sino sobre los comentarios, no implican valoración ni juicio moral alguno hacia ti.albertoa escribió:Estimado Currahe, te voy a contestar lo mejor que pueda a tus desacertadas opiniones sobre mi
Cierto, pero menciono que la canción es una versión de "What a wonderful world", porque podría pasarle desapercibido a alguien y por mero detalle. Una vez dicho esto, que es de Louis Arsmtrong también es bastante obvio.albertoa escribió:1- Jamás has mencionado en el post que la canción la hizo famosa Louis Arsmtrong en 1966. Es obvio: no hay más que leer el post.
Insisto, un plagio implica que el autor/intérprete de la copia o imitación la tome como propia, y no es el caso. Es una versión salvo que Angelo Badalamenti la publique y se ponga como autor original, cosa que no pasará. Hay versión original, versión propia, adaptación y plagio. Esto es una versión.albertoa escribió:2- La canción es un plagio, un burdo plagio y siento decir esto: se mire por donde se mire: es un plagio.
Cierto, una versión. Lo de malísima pues para gustos.albertoa escribió:Ah, y una malísima versión, que narices.
No me contradigo en absoluto. Prefiero que no sea Made in Hollywood no por temas de distribución sino de estética, personalidad de la película y si se quiere pataleta, pero está claro que si la distribuye Columbia tiene más posibilidades de éxito. Por eso precisamente prefiero que sea Made in Rusia, porque Stalingrado es una historia rusa y al distribuirla Columbia no me preocupa tanto que no llegue aquí. Que al final es una porquería, pues puede ser, opinaré cuando la vea, (en el cine).albertoa escribió:3- Pues te equivocas, amigo: si no tienes buena distribución, estás muerto y en el cine, nos guste o no, la tiene lo made in Hollywood. Tú mismo ha afirmado que es una garantía de éxito que la distribuya Columbia, por tanto te contradices.
Lo sé, era una simple broma y además no creo que tenga los derechos sobre esta BSO.albertoa escribió:4- El "señor" Teddy Tanguista que tú mencionas , (supongo sea Teddy Bautista), el cual hace más de más de dos años que no es presidente de tan ínclito e insigne entidad, dudo que le interese la II Guerra Mundial.
Saludos.
- STUKALEMAN
- Alférez
- Zona/Región: Ste-Mére Eglise
Por el tráiler habrá que verla, parece tener buena pinta.
Saludos
Saludos
- Hansi Rudel
- Teniente
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
- Contactar:
Por mas que ya vi varias peliculas de Stalingrado , esta sera una mas, si me clavo y termina siendo mala , mala suerte, pero el Trailer como la mayoria de los trailers invita a ir a verla
Un saludo
Un saludo
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
- albertoa
- General de División
Currahe, tan nimio tema como este, no merece contestar párrafo por párrafo lo que yo había apreciado en un anterior post. ¿Crees que merece la pena? Yo creo que no y más entre miembros de la administración. Lamentablemente yo he entrado al juego, pero no debería haberlo hecho.
Por mi parte, se acabó el tema. Tan solo un pequeño detalle que refleja muy bien tan subrealista conversación:
Saludos.
Saludos.
Por mi parte, se acabó el tema. Tan solo un pequeño detalle que refleja muy bien tan subrealista conversación:
Saludos.
Si tú lo dices...Currahee escribió:Cierto, pero menciono que la canción es una versión de "What a wonderful world", porque podría pasarle desapercibido a alguien y por mero detalle. Una vez dicho esto, que es de Louis Arsmtrong también es bastante obvio.
Saludos.
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.
-
- Teniente
Albertoa:
Lo de comentar por párrafos es una costumbre extendida en éste y creo que en cualquier foro, lo sabes mejor que yo. No significa que esté despuntillando tus palabras, si no que es un recurso para seguir mejor el hilo de la conversación y sobre todo si se comenta una respuesta que queda un poco atrás en el post. No creo que sea motivo para molestarse y no era esa mi intención desde luego.
Para mí sólo intentó ser una conversación para aclarar algunos puntos en los que no estaba de acuerdo. Creo que he sido correcto en todo momento.
En lo que sí estoy de acuerdo es en zanjar la conversación.
Perdona si te ofendí.
Saludos.
Lo de comentar por párrafos es una costumbre extendida en éste y creo que en cualquier foro, lo sabes mejor que yo. No significa que esté despuntillando tus palabras, si no que es un recurso para seguir mejor el hilo de la conversación y sobre todo si se comenta una respuesta que queda un poco atrás en el post. No creo que sea motivo para molestarse y no era esa mi intención desde luego.
Para mí sólo intentó ser una conversación para aclarar algunos puntos en los que no estaba de acuerdo. Creo que he sido correcto en todo momento.
En lo que sí estoy de acuerdo es en zanjar la conversación.
Perdona si te ofendí.
Saludos.
- albertoa
- General de División
Currahe, mis disculpas también. Siento el mal entendido.
Saludos.
Saludos.
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.
- Mariscal Panzer
- Expulsado
- Zona/Región: Esquiando en Stalingrado
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
La película fue estrenada hace unos días, el 10 de octubre.
Cartel del estreno en Rusia:
Fuente: http://spanish.ruvr.ru/2013_10_10/Stali ... ales-9092/
Saludos
Cartel del estreno en Rusia:

Saludos
-
- Teniente
Tambien se confirma que va a ser la candidata rusa a los Oscars.
Saludos.
Saludos.
- Volkssturmmann
- Capitan
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Berlín
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
¿Se sabe si se estrenará la película en España? no voy muy a menudo al cine pero esta película me gustaría verla.
Un saludo,
Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -
- Carl von Clausewitz -
-
- Teniente
De momento no hay nada confirmado que yo sepa, pero entre que va a los Oscar y que la distribuye Columbia tengo esperanzas. Además es la intención del director estrenarla en toda Europa.
Saludos.
Saludos.