El general italiano que aparece con Rommel es gigantesco. ¿De quién se trata?
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Muy buenas fotografias.
En cuanto al italiano, podría tratarse Amadeo Humberto de Saboya, el Duque de Aosta. Segun leí en un libro media 1 metro con 90 cms.
«Noi queste cose non le sappiamo più fare»
Lucio Lami, Isbuscenskij, l'ultima carica, Mursia, Milano, 1970.
Oh por dios, que hombre mas gigantesco, yo creo que a de medir mas de1.90, Rommel se ve demasiado bajito. Por lo demas muy interesantes las fotos camarada
albertoa escribió:El general italiano que aparece con Rommel es gigantesco. ¿De quién se trata?
Saludos.
Hasta donde yo se, la información que da el libro de Ian Baxter no detalla este dato, solo indica que se trata de un oficial italiano, con quien Rommel discute sus planes inmediatos, caminando por el centro de Tripoli en febrero de 1941.
Vittorioso escribió:
En cuanto al italiano, podría tratarse Amadeo Humberto de Saboya, el Duque de Aosta.
Tengo mis dudas camarada Vittorioso, según lo que yo se el Duque de Aosta cayo prisionero cuando se rindió, el ejercito Italiano en Abisinia y murió en cautiverio en 1942.
Hay media docena de fotos que no conocía. Me llama especialmente la atención las dos de Rommel con el chaleco puesto, muy propagandísticas con el concepto de que no puede esperar nada más aterrizar para ponerse a trabajar. Las demás son fotos descartadas de series famosas. En esas es divertido adivinar cuál es la foto icónica de Rommel que se hizo en esa misma sesión, sería un juego muy divertido.
Gracias por las fotos camarada Marklen.
Algunas de las imágenes son totalmente desconocidas para mí.
Buen material para la galería fotográfica del foro.