Eh, no sabía donde colocarla, si aquí o en otro tema fuera de lugar.
Desde hace mucho tiempo vengo pensando sobre comics de la segunda guerra, y los cuales han sido difíciles de encontrar, no se si alguien sabe ¿donde podría descargar alguno?, ya que he visto imágenes o comics mencionados en otros lugares, pero no hay forma de encontrarlos. Era todo lo que tenia que decir, je (no me maten por favor ).
¡Saludos!
Unidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel
Panzermig escribió: no se si alguien sabe ¿donde podría descargar alguno?
Usuario Panzermig, siento decirle que la información que pide no es posible publicarla en el foro.
Le recuerdo la Normativa:
10.- Está totalmente prohibido publicar descargas piratas o ilegales en el Foro, así como añadir enlaces a páginas de descargas, considerándose falta muy grave, sancionada con la expulsión permanente del usuario infractor.
Mi querido Mariscal, no olvido las normas, solo fue una pregunta que había aparecido por mi mente, y menos mal que no fue una pregunta pública (espero haberlo colocado en buen lugar para las preguntas que si no, me lleva el tren ).
Y gracias de todas maneras, mientras no incumpla con las normas estaré bien, je.
¡Saludos!
Unidad: 1st Infantry Division 'The Big Red One'
Kämpfen sie nicht gegen einen Kampf, wenn sie nicht gewinnen nichts mit einem sieg - Erwin Rommel
Pues descargar aparte de ilegal ni idea que yo y esas cosas de las descargas no nos llevamos muy bien. Debo ser de las pocas personas que todavia compra cd´s de musica.
En cuanto a los comics. Pues no me pillo en mi epoca pero me suena que aqui en España estaba Hazañas Belicas, alguien podra confirmar esto supongo. Y en cuanto a conseguirlos. En Ebay estan todas las respuestas.
Hola amiga como has estado, te dejo un enlace para una descarga gratis de una historia corta de un dibujante americano llamado John Severin, muerto recientemente, si encuentro algunos mas te los paso.