Rommel, le voy a dar el gusto de la sanción, ya que es lo que ocurrirá porque hay que "dar el ejemplo", ya que estan "inventando" insultos donde yo no los puse, siempre me dirigí correctamente, si les molesta que les diga que sólo respetan una línea de opinión, y eso lo consideran un insulto, ya es un problema interpretativo suyo.
En la mitad de sus respuestas me "acusa" de dialectica, de palabrerío y Ud. escribe una hoja de ESTUPIDECES (acá está el motivo de la sanción que igualmente llegará, a mi no se me haga el democrático cuand actúa como corporación) cuando lo único que tendria que hacer hecho es decir que yo me atuviera a la temática del foro y a albertoa que moderara sus expresiones, con eso se hubiera zanjado el tema, pero no, prefirió seguir saliendo en defensa a ultranza de su compañero y volver su "artillería" contra mi. El llamá despreciable a millones depersonas, el me llamó cobarde (cobardes son varios que se unen contra uno sólo y que además tienen el manejo de foro) eso si es un insulto y Ud. ni siquiera pestañeó.
Así que hagan los que se les de la ganas que igualmente lo harán.
Y no hago más extensivo este mensaje sino me pareceré a Ud. escribiendo millones de palabras para su propia satisfacción (¿otro insulto? están tan sensibles que supongo que si.)
Supongo que tiene los motivos para mi sanción , Ah, no, no es Ud. quien sanciona, sino el "Equipo", que viene a ser Ud. y la otra parte en cuestión.
P/D Con respecto al post de mi padre, ese mismo articulo que Ud. menciona dice que los posts quedan a "DISCRECIÓN del Equipo de Administración", asi que si no lo borra es porque no quiere.
No importa, es un merecido homenaje a mi padre en un foro que según Ud. es referencia importantísima (no tengo porque dudarlo) sobre la WWII.
Grecia y la 'deuda histórica': pide compensaciones a Alemania por la 2GM
Moderador: abhang
-
- Soldado de 1ª
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Atlántico Norte - Mar Báltico - Mar Mediterráneo
- Ejército favorito: 12 Kriegsmarine
-
- Coronel
- Zona/Región: Bosque Hürtgen
- Ejército favorito: 02 US Army
Re: Grecia y la 'deuda histórica': pide compensaciones a Alemania por la 2GM
Camarada hecfran,
Se le ha indicado que se comunique con el Equipo por Mensaje Privado ante cualquier queja, como indica la Normativa. No solo no no ha hecho, sino que se permite lanzar insultos personales contra otro miembro de esta comunidad.
Su actitud dice muy poco de usted y no hace más que confirmar su actitud de enfrentamiento, y quitándole la poca credibilidad con la que ya contaba en este foro.
Este hilo queda cerrado.
Saludos,
Guscano
Se le ha indicado que se comunique con el Equipo por Mensaje Privado ante cualquier queja, como indica la Normativa. No solo no no ha hecho, sino que se permite lanzar insultos personales contra otro miembro de esta comunidad.
Su actitud dice muy poco de usted y no hace más que confirmar su actitud de enfrentamiento, y quitándole la poca credibilidad con la que ya contaba en este foro.
Este hilo queda cerrado.
Saludos,
Guscano
- albertoa
- General de División
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
- Ejército favorito: 02 US Army
Re: Grecia y la 'deuda histórica': pide compensaciones a Alemania por la 2GM
Estimado hecfran usted solito se está retratando públicamente.
Ya rectifiqué la inapropiada frase, pero eso a usted no le es suficiente y sigue en sus trece. Usted se pensó que yo me había echado para atrás y había borrado la frase y usted se equivocó al juzgarme a mi y al foro. Yo no borré, yo rectifiqué públicamente que es muy distinto. Yo no le acusé de cobardía al borrar el pantallazo que usted había colgado pensando que yo me escondía y para demostrar públicamente lo que yo había dicho, yo lo que dije es que tuviera valor para mantenerlo colgado y que todo el mundo viera el ridículo tan grande que estaba haciendo, matiz diferente. Hasta ahora todo lo que digo es cierto ¿verdad?
Aquí no hay una línea de opinión, aquí lo que hay es sentido común y un par de narices como para rectificar públicamente. Por lo que a mi respecta, su comentario no es merecedor de sanción, al igual que ninguna de sus intervenciones.
Usted escribe literalmente la palabra ESTUPIDECES y la escribe así, en mayúsculas al referirse a las afirmaciones del compañero Erwin Rommel. Bien, dando lecciones de tolerancia, bravo. Se lo digo otra vez: usted solito se retrata. Esté o no esté de acuerdo usted no puede definir las afirmaciones de alguien que las fundamenta palabra por palabra y que las medita al máximo como ESTUPIDECES. Usted puede decir que está o no está de acuerdo. La diferencia entre usted y yo es que yo asumo mis errores y los rectifico y usted insulta a quien piensa diferente y es incapaz de perdonar. Me va a permitir utilizar una palabra que define muy bien su actitud: soberbia.
Por favor, cumpla su palabra y absténgase de dirigirse a mi persona. Gracias.
Saludos.
Ya rectifiqué la inapropiada frase, pero eso a usted no le es suficiente y sigue en sus trece. Usted se pensó que yo me había echado para atrás y había borrado la frase y usted se equivocó al juzgarme a mi y al foro. Yo no borré, yo rectifiqué públicamente que es muy distinto. Yo no le acusé de cobardía al borrar el pantallazo que usted había colgado pensando que yo me escondía y para demostrar públicamente lo que yo había dicho, yo lo que dije es que tuviera valor para mantenerlo colgado y que todo el mundo viera el ridículo tan grande que estaba haciendo, matiz diferente. Hasta ahora todo lo que digo es cierto ¿verdad?
Aquí no hay una línea de opinión, aquí lo que hay es sentido común y un par de narices como para rectificar públicamente. Por lo que a mi respecta, su comentario no es merecedor de sanción, al igual que ninguna de sus intervenciones.
Usted escribe literalmente la palabra ESTUPIDECES y la escribe así, en mayúsculas al referirse a las afirmaciones del compañero Erwin Rommel. Bien, dando lecciones de tolerancia, bravo. Se lo digo otra vez: usted solito se retrata. Esté o no esté de acuerdo usted no puede definir las afirmaciones de alguien que las fundamenta palabra por palabra y que las medita al máximo como ESTUPIDECES. Usted puede decir que está o no está de acuerdo. La diferencia entre usted y yo es que yo asumo mis errores y los rectifico y usted insulta a quien piensa diferente y es incapaz de perdonar. Me va a permitir utilizar una palabra que define muy bien su actitud: soberbia.
Por favor, cumpla su palabra y absténgase de dirigirse a mi persona. Gracias.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.