Saludos a todos...
El motivo de este post es porque en la localidad donde resido se está celebrando la Feria del Libro y esta mañana he estado echando un vistazo a varios sobre la 2ª Guerra Mundial (concretamente 6) y otro sobre la vida de Arminio y la batalla del bosque de Teotoburgo. Están a unos precios realmente económicos (5 y 6€), y estoy dudando si comprarlos o no, por lo que me gustaría que si alguien de vosotros los ha leído me dé su opinión sobre ellos, si merecen la pena o no. Gracias!!!
Relación de los que he mirado:
El motivo de este post es porque en la localidad donde resido se está celebrando la Feria del Libro y esta mañana he estado echando un vistazo a varios sobre la 2ª Guerra Mundial (concretamente 6) y otro sobre la vida de Arminio y la batalla del bosque de Teotoburgo. Están a unos precios realmente económicos (5 y 6€), y estoy dudando si comprarlos o no, por lo que me gustaría que si alguien de vosotros los ha leído me dé su opinión sobre ellos, si merecen la pena o no. Gracias!!!
Relación de los que he mirado:
- - "Trilogía africana", Alan Moorehead.
- "Tierra calcinada, la guerra en el Frente Ruso 1943-1944", Paul Carell.
- "La rebelión" (no recuerdo el autor)
- "La batalla de Leyte", Jean-Jacques Antier.
- "La batalla de Narvik, Noruega 1940", Jean Mobire.
- "Historias singulares de la 2ª Guerra Mundial", Jorge Weinberg.
El que he visto sobre Arminio y la batalla de Teotoburgo se titula "La batalla del destino", de Kindred Irminsul, y posiblemente caerá, pero también me gustaría saber vuestra opinión...
Saludos a todos!!!