Sitio de humor con Imágenes y Videos, todo en Español. Fails, Humor Gráficos, Bromas y mucho más.
Por tanto..........
Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración funebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso
Hitler era vegetariano y abstemio, no comía carne y no fumaba ni permitía que se fumara en su presencia.
Abstemio: La palabra abstemio, en su etimología, nos remite al latín “abstemius”. “Temetum” se traduce como bebida alcohólica y “abs” indica ausencia o privación. Es por eso que podemos definir al abstemio como aquella persona que no consume bebidas alcohólicas.
Tu decides, si la fotografía es real o un montaje.
En primer lugar agradecer la paciencia de todos ustedes para conmigo.
Veo que el nivel de este Foro, es mas que para un ciudadano cualquiera que quiere aprender y que no usa términos adecuados, y que seguro que se ha leído las normas muy por encima, porque posiblemente, son demasiado complicadas para una mente de primaria y que muchas ni las entiende.
Sin duda me ha parecido y me parece un Foro interesante, con sobresalientes Topic's que seguiré leyendo y con interés, ya que lo que pretendía y pretendo es aprender.. pero son muy exigentes para mi..
Gracias
Saludos cordiales