Vida y Destino, de Vassili Grossman

Bibliografías, monografías y estudios

Moderadores: Erwin Rommel, abhang

Responder
LARRY
Teniente General
Teniente General

Vida y Destino, de Vassili Grossman

Mensaje por LARRY »

Vida y Destino

Portada de Vida y Destino

Título: Vida y Destino.
Autor: Vassili Grossman.
Editorial: GALAXIA GUTENBERG
Año de edición: 2007
Género: Narrativa
ISBN: 9788481097030

Stalingrado, Segunda Guerra Mundial. A través de más de 500 personajes diferentes (científicos, soldados, Altos Mandos, Stalin, Hitler, civiles, etc.), el fallecido escritor ruso Vasili Grossman, en un libro que está considerado como una de las Obras Maestras de la Literatura Rusa del Siglo XX, refleja la dura vida por la supervivencia en una ciudad invadida, a través de los miedos, sentimientos, etc, de sus personajes. Muy recomendable.

Fuente: Textos de autoría propia e imagen del Blog "Algunos Libros, No Muchos" (http://livresoubouquins.blogspot.com)
albertoa
General de División
General de División
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ejército favorito: 02 US Army

Re: Vida y Destino

Mensaje por albertoa »

Será genial, no lo discuto, pero no he podido pasar de la página 200. Tiene alrededor de 1.000. Me ha parecido (lo poco que he leido) soporífero...

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
LARRY
Teniente General
Teniente General

Re: Vida y Destino

Mensaje por LARRY »

La verdad es que yo aun no puedo opinar, ya que tengo que "robarle" el libro a mi tío para leérmelo, y él está antes que yo en la lista de lectores del susodicho.

Cuando me lo lea, ya podré opinar.

Saludos

LARRY
Responder