Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Espacio para presentarse a la comunidad
Erwin Rommel
Capitán General
Capitán General
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica
Ejército favorito: 11 Panzerwaffe

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por Erwin Rommel »

Camarada guti99, ningún extremismo (nazismo, estalinismo, fascismo, castrismo...) nace de la cultura.

Con un mínimo de bagaje e información cualquier persona es capaz de entender que no hay una raza o país que sea culpable de sus males. Es en el caldo de cultivo de la ignorancia donde explicaciones maniqueas del tipo "si te va mal es por culpa de los inmigrantes" acaban germinando y dando frutos podridos.

Saludos
guti99
Comandante
Comandante
Zona/Región: Normandía

Mensaje por guti99 »

Exactamente camarada tu lo has explicado bastante mejor que yo aunque queria llegar a lo mismo.
abhang
Teniente General
Teniente General
Zona/Región: Montecassino
Ejército favorito: 07 Luftwaffe

Mensaje por abhang »

Bien, camarada marklen, pero obviamente, tú no tienes responsabilidad ninguna sobre otras personas ni con sus ideas, de todas formas, tu gesto te honra.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Erwin Rommel
Capitán General
Capitán General

Camarada guti99: de hecho, la mayor parte de los regímenes dictatoriales del siglo XX han destacado por estar encabezados por verdaderos brutos, en el sentido más directamente intelectual del término.

La caterva de tarados y fracasados que rodeaban a Hitler, donde el más "listo" era él (que ya es decir), parece una reunión de Premios Nobel si la comparamos con el círculo de Stalin, donde abundaban los analfabetos. El propio Stalin, que al menos había pasado por el seminario, era de lo más preparado entre todos los miembros del Politburó, incluyendo a varios de los que gobernaron la URSS una vez muerto su mentor, como el caso de Jruschov.

En los casos de Mussolini, Franco, etc. se repite el mismo patrón: un buen grupo de brutos bastante escasos de materia gris, ayudados por escasos personajes de cierta cultura y formación con escasos escrúpulos. A lo sumo había cierto talento militar en aquellas dictaduras en que el Ejército respaldó los golpes y alzamientos, como en el caso español. Basta ver el atraso clásico que sufren las ciencias y la investigación en toda dictadura para entender que conocimiento y totalitarismo no enlazan nada bien.

Saludos
guti99
Comandante
Comandante

Mensaje por guti99 »

Muchas gracias por la informacion camarada, de España lo sabia, pero desconocia totalmente ese dato sobre la URSS y Alemania, aunque es facil de imaginar la verdad
Erwin Rommel
Capitán General
Capitán General

Camarada guti99, al respecto de este tema, si alguna vez tienes ocasión de echar un vistazo al libro La corte del zar rojo de Simon Sebag Montefiore te lo recomiendo encarecidamente.

Es un magnífico libro que detalla la trayectoria y día a día del entorno de Stalin desde su ascenso al poder hasta su muerte. En él se ofrece con mucho detalle la historia del entorno de líder de la URSS durante todos esos años. Para leerlo y no creerlo.

Saludos
guti99
Comandante
Comandante

Mensaje por guti99 »

Muchas gracias lo apunto, estoy leyendome ahora uno y no sabia cual leer despues asi que lo buscare.
101st Airborne
Soldado
Soldado

Mensaje por 101st Airborne »

Ppffff, los neonazis de mi pueblo andan pintando esvásticas por ahí y ni siquiera saben, quiero decir...hacen 4 palos raros y pista :lol:
Guderian
Soldado
Soldado
Ubicación: En Tokyo-3, junto al EVA 01, esperando que comience el Tercer Impacto...

Mensaje por Guderian »

Bueno, antes otro ex-forero explicó la decisión de usar el nombre del brillante general de Acorazados, Heinz Guderian.

En cuanto a lo que se debatía de los neonazis, en realidad, en Chile se ven como enalteciendo la sangre aria sólo algunos descendientes de colonos de la zona sur del país, que fueron alemanes, pero es una minúscula parte. En general, estos descerebrados son gente torpe que se enfrasca en peleas con los skinheads punk, incluso llegando al asesinato de éstos, lo cual no tiene ninguna conexión con el odioso régimen de la Alemania de 1933 - 1945.

Saludos

H.Guderian
"Puedes domesticar a un perro con alimento, a la gente con dinero, pero no puedes comprar el alma de los Lobos de Mibu..."

Hajime Saito...Rurouni Kenshin (Samurai X).
Dick Winters
Cabo
Cabo
País 2GM: EE.UU
Zona/Región: Asaltando los cañones de 105mm en Brecourt
Ejército favorito: 02 US Army

Re:

Mensaje por Dick Winters »

Mj Richard Winters escribió:Nick: Mj Richard Winters
Motivación: Yo lo escogí por ser un fanatico de la serie Hermanos de Sangre y porque la historia de la compañia Easy me parece increible. Ademas de eso uno de los personajes mas influyentes para mi en esa historia es el Major Winters que desde mi punto de vista y si todo fue como lo relantan fue un gran hombre

Salu2.

ImagenImagen
Yo escogí este nick por la misma razón que tu Mj Richard Winters, siento aberte copiado pero para cuando me di cuenta de que ia habia un winters por aqui pues ia era tarde...

Pero bueno espero que no te importe que yo tambien sea Winters, porque tambien soy un fanático de la serie Hermanos de Sangre y también siento una gran admiración por el major Winters y por toda la 101 en general.

Saludos compañeros.
Nada más lejos de tu mente que la idea de la retirada, de hecho ni se plantea, por lo que cavas tu pozo de tirador bien hondo y a esperar… .
(Libro de citas Currahee del Regimiento 506º de Infantería Paracaidista)

Imagen
Soldado Anónimo
Soldado
Soldado

Mensaje por Soldado Anónimo »

Mi nombre es un homenaje a todos los soldados que pelearon y murieron en la Segunda Guerra Mundial sin alcanzar ningún reconocimento posterior.
Saludos desde Bolivia
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, se crea el suyo propio.
Capitán: Tommy Hannan, al Suboficial: Josh Salamanca Ribas
HDR Wüstenfuchs
Sargento
Sargento
Ejército favorito: 05 Das Heer

Mensaje por HDR Wüstenfuchs »

Hola Camaradas,

Mi nik viene a ser HDR que son mis siglas y siempre me han gustado como quedan así escritas. Es mi nik de juego y bastante gente me llama así.

La segunda parte simplemente es porque es mi ejército favorito, la Wehrmacht.

Un saludo.
"Mi padre hizo algo muy valiente y positivo... porque no todos los Alemanes eran Nazis" Berthold von Stauffenberg (Hijo de Claus von Stauffenberg)
Tercionorte
Sargento Primero
Sargento Primero
Ejército favorito: 02 US Army

Mensaje por Tercionorte »

Bien, mi nick es un homenaje a nuestros Tercios y mas concretamente a su actuación en múltiples países, pues no en vano, ellos clavaron una pica en Flandes.
Signo de admiración entre los que nos consideramos españoles, lejos de cualquier tipo de política o intereses políticos, infatigables en la guerra, la obediencia es el duro camino de cualquier militar.
Un servidor que conoce un poco de la Historia de España no deja de admirar a nuestros Tercios y sus devenires.

Saludos.
"Los viejos soldados nunca mueren, sencillamente se desvanecen."
General MacArthur.
Georgi Zhukov
Soldado
Soldado

Mensaje por Georgi Zhukov »

De uno de los héroes del ejército rojo, que marchó a Berlín, estuvo presente en Stalingrado y muchas cosas más...

Saludos
http://img204.imageshack.us/img204/908/117pxgeorgizhukovsignat.png
"У нас больше мужчин, чем их пули" "Tenemos más hombres que ellos balas"
SM-103
Cabo
Cabo
País 2GM: FRANCIA
Zona/Región: EUROPA
Ubicación: Combatiendo la ultima resistencia frente al ayuntamiento de Paris
Ejército favorito: 09 Armée de Terre

Mensaje por SM-103 »

El mio es facil.
Era mi número de placa cuando estuve en el servicio militar , simple y llanamente.
Si caigo prisionero, solo sabrán mi rango y número.
Unidad: 9ª Compañía del Regimiento de Marcha del Chad

Un heroe no es más valiente que un hombre normal, pero es valiente cinco minutos más.
RALPH WALDO EMERSON
Responder