Condecorados
Moderador: Erwin Rommel
- CHESTERNIMITZ
- Teniente Coronel
- País 2GM: U.S.A.
- Zona/Región: Pearl Harbour
- Ejército favorito: 13 US Navy
Re: Condecorados
Enhorabuena compañero. Esa condecoracion es merecidisima...
-
- Subteniente
- País 2GM: Australia
- Zona/Región: Pacifico
- Ejército favorito: 37 Royal Australian Navy
Enhorabuena camarada cocinilla.
Yo creo que el secreto de su hiperactividad es...................la cantidad de fruti di mare, que come
Saludos.
Yo creo que el secreto de su hiperactividad es...................la cantidad de fruti di mare, que come

Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración funebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso
- Gualtier Malde
- Teniente Coronel
- Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí
- Ejército favorito: 08 British Army
Mi Primo tenente de Vascello, disculpe la tardanza y mi mas enhorabuena por tocar metal de una forma totalmente merecida.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
- abhang
- Teniente General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Montecassino
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Felicidades, camarada cocinilla, otro metal para tí, del todo merecido por tus aportaciones.
Saludos.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- Erwin Rommel
- Capitán General
- Zona/Región: Cirenaica
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
El Equipo de Administración ha decidido de forma unánime aceptar la Nominación propuesta por el camarada Doorman hacia el camarada cocinilla por su trabajo con los aviones de la USAAF.
Por tanto, el camarada cocinilla recibe la Distinguished Flying Cross por su muy encomiable trabajo en el Subforo de aviones de EE.UU.
Creo que para nadie es una novedad la calidad y sólido trabajo de las publicaciones del camarada cocinilla, que da muestras constantes de su buen hacer. Hablo a título personal y expreso una opinión que, creo, es compartida por cuantos le conocemos y por quienes ven a diario su trabajo: el camarada cocinilla es el alma y motor de este Foro.
Un ejemplo total de forista, que empezó poco a poco, con esfuerzo, con trabajo, admitiendo con el mejor talante las correcciones de los miembros del Equipo cuando todavía era un recién llegado.
Y gracias a ese tesón y carácter ejemplar, hoy en día es uno de los autores más leídos en internet en lengua castellana sobre la 2GM y referencia de calidad en el Foro y en toda la red. Un autor capaz de que una ficha suya reciba la friolera de 8.600 lecturas en apenas un día desde su publicación, como es el caso de su ficha sobre el Grumman F4F 'Wildcat'
Por si fuera poco, puedo decir que, a pesar de lo bueno que es en su labor al Foro, es todavía mucho mejor persona.
No hay reconocimiento que el Foro y su Equipo puedan hacer, por grande que sea, que se ajuste a la magnitud de la entrega y generosidad que, cada día, nos brinda el camarada cocinilla.
Y no puedo decir más: GRACIAS.
Saludos
Por tanto, el camarada cocinilla recibe la Distinguished Flying Cross por su muy encomiable trabajo en el Subforo de aviones de EE.UU.
Creo que para nadie es una novedad la calidad y sólido trabajo de las publicaciones del camarada cocinilla, que da muestras constantes de su buen hacer. Hablo a título personal y expreso una opinión que, creo, es compartida por cuantos le conocemos y por quienes ven a diario su trabajo: el camarada cocinilla es el alma y motor de este Foro.
Un ejemplo total de forista, que empezó poco a poco, con esfuerzo, con trabajo, admitiendo con el mejor talante las correcciones de los miembros del Equipo cuando todavía era un recién llegado.
Y gracias a ese tesón y carácter ejemplar, hoy en día es uno de los autores más leídos en internet en lengua castellana sobre la 2GM y referencia de calidad en el Foro y en toda la red. Un autor capaz de que una ficha suya reciba la friolera de 8.600 lecturas en apenas un día desde su publicación, como es el caso de su ficha sobre el Grumman F4F 'Wildcat'
Por si fuera poco, puedo decir que, a pesar de lo bueno que es en su labor al Foro, es todavía mucho mejor persona.
No hay reconocimiento que el Foro y su Equipo puedan hacer, por grande que sea, que se ajuste a la magnitud de la entrega y generosidad que, cada día, nos brinda el camarada cocinilla.
Y no puedo decir más: GRACIAS.
Saludos
-
- Sargento Primero
- Ejército favorito: 17 Royal Navy
- Bertram
- Capitán General
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Ejército favorito: 08 British Army
Enhorabuena cocinilla, y es muy cierto que ya eres toda una referencia en internet.
- albertoa
- General de División
- País 2GM: U.S.A
- Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
- Ejército favorito: 02 US Army
Sí señor. Un orgullo para todos nosotros.
Un abrazo amigo.
Saludos.
Un abrazo amigo.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Nicolás Maquiavelo.
- cocinilla
- Grande Ammiraglio
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Mediterráneo
- Ejército favorito: 29 Regia Marina
Saludos
Muchas gracias por vuestras palabras, no sabéis como me llena de orgullo y gratitud pertenecer al Foro, y más en la situación que me encuentro. Sois un gran apoyo.
Un Saludo
Cocinilla
Muchas gracias por vuestras palabras, no sabéis como me llena de orgullo y gratitud pertenecer al Foro, y más en la situación que me encuentro. Sois un gran apoyo.
Un Saludo
Cocinilla

Unidad: Decima Flottiglia MAS

-
- Subteniente
- País 2GM: Australia
- Zona/Región: Pacifico
- Ejército favorito: 37 Royal Australian Navy
Sencillamente: Gracias, por todo tu trabajo.
Saludos.
Saludos.
En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.(Pericles, oración funebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso
- Doorman
- Comandante
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Todos los océanos
- Ejército favorito: 38 Marine Nationale
- Contactar:
Felicidades por el metal amigo Cocinilla, y muchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo aquí.
Saludos y salud.
Saludos y salud.
- Mariscal Panzer
- Expulsado
- Zona/Región: Esquiando en Stalingrado
Todo metal que se le cuelgue a cocinilla es poco.
Gran persona, compañero y forista.
Enhorabuena chuletón de Avila.
Saludos
Mariscal Panzer
Gran persona, compañero y forista.
Enhorabuena chuletón de Avila.

Saludos
Mariscal Panzer
- abhang
- Teniente General
- Zona/Región: Montecassino
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Pues seguimos felicitando al camarada cocinilla, auténtico acaparador de distinciones y metales.
Saludos.

Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- guti99
- Comandante
- Zona/Región: Normandía
Enhorabuena camarada cocinilla "El Grande" jejeje mas que merecida esa condecoracion
-
- Coronel
- Zona/Región: Bosque Hürtgen
- Ejército favorito: 02 US Army
Camarada Cocinilla,
Felicidades por la medalla y sobre todo GRACIAS por tu enorme trabajo y tu buen hacer. Destaco lo que comenta el camarada Rommel. Como persona eres mucho mejor que como forista.
Un abrazo,
Guscano
Felicidades por la medalla y sobre todo GRACIAS por tu enorme trabajo y tu buen hacer. Destaco lo que comenta el camarada Rommel. Como persona eres mucho mejor que como forista.
Un abrazo,
Guscano