Esta es sin duda la mejor y mas completa, salvo la del infante de marina alemán, de mis figuras es la preferida y la que ocupa un sitio de honor en mi vitrina, ya que logré un segundo puesto en un concurso. Se trata de una buena figura de Dragón, que son británicos en Europa. Como digo fue una delicia pintarla quizás por el simple hecho de la facilidad del color del uniforme, o simplemente por la postura que tiene, el caso es que me encanta esta figura y os dejo las fotos para que opinéis:
Si el poster es una foto de uno y reducido hast el tamño adecuado y despues impreso en una hoja. Luego solo hace falta recortarlo y ponerlo en la pared esa de la viñeta. despues a envejecerlo.
Hay que decir que te ha quedado fantástico, camarada CHESTERNIMITZ. Yo llevo un tiempo ya pintando figuras y, ni de broma que llego al nivel de ese cabo. Excelente figura.
"Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo hare" George S. Patton " No hay mejor instrucción ,camarada, que luchar por sobrevivir" cod2
Excelente diorama camarada CHESTER, no se lo que habrá mostrado el quedó en primer lugar del concurso, pero el tuyo es sencillamente genial.
Enhorabuena.
"Los viejos soldados nunca mueren, sencillamente se desvanecen."
General MacArthur.