Página 1 de 1
Los Magos de la Guerra, de Óscar Herradón
Publicado: 02 04 2015 22:24
por abhang
LOS MAGOS DE LA GUERRA
Portada de Los Magos de la Guerra
FICHA
Páginas: 336 páginas
Editor: Libros Cúpula (27 de mayo de 2014)
Autor: Óscar Herradón Ameal
Colección: Enigmas y conspiraciones
Idioma: Español
ISBN-10: 8448019229
ISBN-13: 978-8448019228
SINOPSIS
La IIGM. fue la contienda más devastadora de la historia. Sin embargo, lejos del frente, los servicios secretos de ambos bandos llevaron a cabo una lucha paralela, en la sombra, donde hicieron uso de técnicas menos habituales, en las que brillaron con luz propia personajes que han sido olvidados en los libros de historia. El ocultismo, la astrología y la magia también tuvieron cabida en aquella lucha frenética a vida o muerte por conquistar el mundo.
Esta es la apasionante historia de un singular grupo de hombres que desplegaron sus ocultas habilidades en los tenebrosos tiempos del Tercer Reich y que protagonizaron la «guerra mágica», un episodio imprescindible y poco conocido que por fin sale a la luz, tras permanecer durante décadas clasificado como alto secreto.
AUTOR
Óscar Herradón
La edad joven de este escritor no ha sido un impedimento para que este Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense haya triunfado. Óscar Herradón ha conseguido fidelizar a cientos de lectores con sus dos obras publicadas; “El secreto judío de Cervantes” e “Historia oculta de los Reyes”, ambas editadas por Espejo de Tinta. Actualmente desarrolla su labor profesional en la revista Enigmas, pero eso no le ha restado tiempo para llevar a cabo la gran labor de investigación en la que ha estado sumergido para documentar los dos libros. Ajeno a las críticas que reciben los escritores que se adentran en la temática de los misterios ocultos.
FUENTES
http://www.casadellibro.com/libro-los-m ... 28/2288606
http://periodismo-um.blogspot.com.es/20 ... -masa.html
Re: Los Magos de la Guerra, de Oscar Herradón
Publicado: 03 04 2015 04:08
por James Doolittle
Siempre se dijo que Hitler recibia asesoramiento de magos ocultistas...
Re: Los Magos de la Guerra, de Oscar Herradón
Publicado: 05 04 2015 20:26
por Walther Model
Supe leer y ver lo mismo, incluso las presentaciones de Hitler cargaban con cierta mística que sobrepasaba las reuniones políticas típicas de la época.
Recordemos esos discursos, donde aparecía el águila iluminada desde abajo, el estadio a la oscuras, los soldados con antorchas... Formaba parte de la propaganda sin ser publicidad.
Una procesión militante que rayaba lo ritual.