Para votar hay que responder en este mismo hilo con el número de fotografía elegido.
Está prohibido votarse a uno mismo.
FOTOGRAFÍAS
Número: 1
Descripción: Mecánicos del RAOC (Royal Army Ordnance Corp) sacando con una grúa el motor de un tanque ligero M3 Stuart. Norte de África, 1942.
Número: 2
Descripción: Mecánicos del 508 Panzer Abteilung, reparando un Tiger I, orugas, motor y sistema de respiración/refrigeración, en Nettuno, Lazio (Italia, 1944)
Número: 3
Descripción: El mecánico G.F. Wheat y el suboficial, E. Ketteringham, trabajan en la reparación de la caja de velocidades de un jeep, en el taller del 251 destacamento de la 8th Brigada de infantería australiana en Alexishafen, Nueva Guinea. Octubre 5 de 1944
Número: 4
Descripción: Mecánicos del US Army cortando obstáculos de las playas de Normandía para ponerlos en el frontal de los carros M4 Sherman
Número: 5
Descripción: Tripulación de un Sherman de los "Dragones de Westminster" reparando la suspensión después del impacto de una granada anticarro de 88 mm., el 7 de junio de 1944
Número: 6
Descripción: Un 109 en servicio en África. Puede apreciarse el desgaste de la hélice a causa de la fina arena del desierto. Estas duras condiciones obligaron a que fuera tropicalizado, es decir, adaptado para esos menesteres
Imagen no disponible
Número: 7
Descripción: Mecánicos reparan las ametralladoras de un P-38 perteneciente a la Quinta Fuerza Aérea de la USAAF con base en Nueva Guinea en 1944
Número: 8
Descripción: Personal de mantenimiento de la 9ª Fuerza Aérea inspeccionado un Lockheed P-38 Lightning en condiciones extremas
Número: 9
Descripción: Soldados alemanes de un Panther reparando la oruga rota de su tanque. Frente del Este, 1944
"Para escribir la historia hace falta ser más que un hombre, pues quien agarra la pluma de esta gran justiciera, debe estar libre de intereses, vanidades y prejuicios".
Yo voto por la 9. Por cuestiones sentimentales...
Esas cadenas de los TOA M-113 cuando había que cambiarlas. Casi, casi no daban por el saco...
No me puedo imaginar las de un carro, y encima en combate.
“Los hombres son, básicamente, listos o tontos, y vagos o ambiciosos. Los tontos y ambiciosos son peligrosos, y me libro de ellos. A los tontos y vagos les asigno tareas mundanas. A los listos y ambiciosos les pongo en mi estado mayor. A los listos y vagos les hago comandantes”
Erwin Rommel