Para la votación de esta FASE FINAL entre los seis artículos finalistas se permitirán dos votos (a dos artículos diferentes) a cada usuario del Foro. Como en las rondas previas, esa votación se hará en respuesta pública en este mismo hilo, según la mecánica habitual de los Concursos Fotográficos del Foro.
El primer puesto no podrá ser compartido, de manera que, si fuese necesario, se harán rondas de desempate.
Los articulistas nominados pueden participar en la votación, no pudiendo votar por sus propios artículos.
Los tres artículos más votados recibirán las Medallas que los acreditan como Mejor Artículo del Año (Itsariyaphon Lan Sang Hom Khao / Orden del Millón de Elefantes), Segundo Mejor Artículo del Año (Polemikos Stauros) y Tercer Mejor Artículo del Año (Voyenny Orden Sviatogo Velikomuchenika i Pobedonostsa / Orden Imperial y Militar de San Jorge Mártir Triunfante).
Tras haber leído todos los articulos nominados a esta gran final, he de decir que son propios de la enciclopedia mas laureada.
Han sido realmente interesantes, de la mayoría de temas ya había leído algo pero nunca con tal profundidad y si ha habido tres de los que solo había leído un párrafo explicativo sin profundizar.
Tras leerlos detenidamente y entendiendo que aunque sea un simple novato, puedo participar en esta gran votación, me gustaría puntuar para el mejor artículo El Reloj del Apocalipsis: la Guerra Fría contada a través de un símbolo del camarada Currahee por ser para mi persona, el artículo más novedoso del que nunca había oído hablar y por tratar un tema tan apasionante para mi como lo fue la guerra fría y la curiosidad del reloj del apocalipsis y sus cambios de hora indicando un peligro inminente, muy apasionante.
En cuanto al segundo puesto, irá para U-505 (Submarino Clase IXC) del camarada tavoohio, por tratar en profundidad y de un modo casi fílmico el camino hecho por este gran submarino, sin duda muy interesante.
Salud y acierto a todos.
"We all jump together, we all come home together!"
Difícil votación, cualquiera de ellos merece ser ganador del mejor artículo del año. Pero hay que elegir, así que mi voto es para El reloj del Apocalipsis de Currahee y La batalla naval de la isla de Savo de Marklen.
Suerte a todos.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
Mi voto va para Wilhem Bietrich y el Juicio de Nuremberg, todos son excelentes, y todos los leí, pero éstos dos son demasiado buenos. Aunque mis respetos para todos porque son realmente increíbles artículos.