Página 1 de 1

El bombardeo de Alemania

Publicado: 31 03 2013 16:49
por Volkssturmmann
El bombardeo de Alemania

El bombardeo de Alemania

Datos técnicos
  • Título original: The Bombing of Germany
  • País: Alemania
  • Año: 2010
  • Productora: WGBH Prod.
  • Duración: 45 Minutos

Sinopsis

En 1942, Estados Unidos desplegó en el teatro europeo la que esperaba sería una revolucionaria arma: una flotilla de bombarderos estratégicos de precisión. Dicha fuerza fue la Octava Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Norteamérica tenía el firme propósito de combatir desde el aire sin atacar directamente a la población civil, más pronto tales aspiraciones quedaron en el olvido. La guerra aérea sería total, despiadada y brutal, y sus objetivos incluirían a la población civil germana.

A través de entrevistas a veteranos de guerra, historiadores y especialistas en ética de los países contendientes en la Segunda Guerra Mundial, el documental narra la historia de las campañas británica y estadounidense para bombardear Alemania.


Vídeo


Este documental y más en el índice de documentales de la Segunda Guerra Mundial


Fuentes
http://www.docuzone.tv/index.php?topic=17223.0
https://www.youtube.com/

Re: El bombardeo de Alemania

Publicado: 03 04 2013 01:52
por Currahee
Gracias por tu incansable labor de recopilacion de documentales, camarada Volkssturmmann. Solo desearia tener mas tiempo para verlos todos.
Un saludo.

Re: El bombardeo de Alemania

Publicado: 03 04 2013 12:24
por Volkssturmmann
Gracias Currahee!!

Poco a poco :wink:

un saludo,

Re: El bombardeo de Alemania

Publicado: 03 04 2013 14:00
por Herman
Lo acabo de ver.. muy bueno! Gracias
Saludos

Re: El bombardeo de Alemania

Publicado: 03 04 2013 14:54
por Volkssturmmann
Me alegra que te haya gustado camarada Herman. :wink:

Un saludo,