impactantes , y muy interesantes fotografias , por cierto en una sale una torreta , es de Tiger o King Tiger? , es solo la torreta o el tanque completo en la tierra escondido?...un saludo
“Es extraordinaria la tenacidad de estos paracaidistas alemanes. Estuvieron sometidos a toda la fuerza aérea del Mediterráneo bajo la mayor concentracin de potencia de fuego que se ha visto jamás. "
Si para mi tambien es un tanque enterrado en el suelo. Parece como que hicieron un pozo y lo metieron, y si seguramente eso reducia el riesgo de ser impactado por algun disparo de otro tanque o de artilleria. Saludos.
Diablos...ha cuantos debio haber abatido ese Panther , miren cuanta vainilla de municion jejeje , saludos
“Es extraordinaria la tenacidad de estos paracaidistas alemanes. Estuvieron sometidos a toda la fuerza aérea del Mediterráneo bajo la mayor concentracin de potencia de fuego que se ha visto jamás. "
Seguramente Montgomery... son muchos caruchos, se nota que disparos muchas veces. No quiere decir que cada vez que diparara haya matado a alguien, pero es lo mas provable. Saludos.
solo es una suposicion solamente amigo .....no digo que sea un super tanque pero en la posicion que se encontraba , o sea siempre estatico , le valia de mucho mantener su cañon apuntando en una misma direccion , facilmente pudo haber estado al acecho nada mas , saludos
Con mas provable, me refiero a que seguramente cada vez que dispara abatia a algun soldado de la union sovietica. (Soldado o Blindado). Saludos a todos!!
Forgotten Hope , aqui , alla....No lo pude jugar:(
Es sólo la torreta. Ya lo hicieron en Normandía, en algún Tobruk, llegaron a usar la torreta del tanque francés Renault FT de la IGM. Seguramente en este caso quedó el motor inutilizado y lo usaron como pieza de artillería.
En otro pc, tengo guardado un link, donde habla de los carros que defendieron la ciudad, y se nombran solo Tiger's y Pz.IV, creo que pantheras no quedaron atrapadas en el cerco, pero un KingTiger sip, y fue usado como dije, lo colocaron en un desnivel y lo atrincheraron como pudieron!!
Tu comentario es muy cierto camarda, veo que eres nuevo y te digo Bienvenido!!. Porque no te psas por el sub-foro presentacion asi todos los chicos te saludan