¿Cómo llegaste al foro?

Espacio para presentarse a la comunidad
Responder
Ahhotep
Expulsado
Expulsado

Re: ¿Cómo llegaste al foro?

Mensaje por Ahhotep »

Llegué de la mano del camarada Lurio.

Desde el principio me dejó fascinada por su interés por la 2GM y por sus conocimientos tan detallados que incluso se extiende al arte del maquetismo militar y a la participación en juegos organizados con maquetas.
Salvo los soviéticos y los veteranos españoles, no conocía en persona a ningún "occidental" tan volcado en esa etapa histórica, que hablara con tanta emoción, tal cual lo hubiese vivido, con tantos pormenores...y en cualquiera de las facetas de la evolución de la guerra,tanto bélica como político-económica o social.

En nuestras conversaciones en varias ocasiones citó esta web, pensé que debería ser un foro realmente especial. Y, efectivamente, el día en que me la mostró, me impresionó...por su portada, por sus contenidos, por el flujo de información, por su seriedad y respeto exquisitos en los debates (cosa harto difícil de conseguir, siendo una guerra que superó las fronteras de lo meramente bélico adentrándose de lleno en lo ideológico, removiendo los cimientos esenciales de la ética y que, por lo tanto, despierta susceptibilidades hasta el extremo), por lo original (asignación de ejércitos, unidades,etc, condecoraciones, medallas, tratamiento...)

Así es cómo llegué a esta página. Tras unas cuantas visitas me registré pero por pura curiosidad, por acceder a otras secciones.

Saludos
" La verdad no es la verdad más que cuando la mentira la parte por la mitad."

Jose Bergamín
Erwin Rommel
Capitán General
Capitán General
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica
Ejército favorito: 11 Panzerwaffe

Mensaje por Erwin Rommel »

Camarada Ahhotep, muchas gracias por tus palabras.

Sin duda resulta edificante ver que alguien valora el mucho trabajo que nos implica el Foro, especialmente en lo que se refiere a la delicada tarea de crear un marco ético libre y de respeto para que todos podamos debatir.

Bienvenida de nuevo y saludos.
Pujol
Sargento
Sargento
Ejército favorito: 17 Royal Navy

Mensaje por Pujol »

Pues llegué através de SanGoogle, buscando información sobre algunos detalles que surgían mientras leia "Stalingrado", de Antony Beevor, me gustó el talante del personal, sus artículos y aproveché su buena acogida para quedarme.
Vazco
Soldado
Soldado

Mensaje por Vazco »

Buscando una foto sobre la batalla de las Ardenas :D
Leote
Soldado
Soldado
Ejército favorito: 07 Luftwaffe

Mensaje por Leote »

Buscanfo info y fotografias de la II Guerra Mundial llegue a esta pagina,la recorri de arriba a abajo y de abajo hacia arriba y me decidi a formar parte.
Soy amante de la historia y creo que aqui encontrare gente afin.
Jagdverband 44
Eugene B. Sledge
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Ejército favorito: 30 US Marine Corps

Mensaje por Eugene B. Sledge »

Me apasiona la historia de la segunda guerra mundial y buscando información he dado con este foro que me ha parecido muy interesante y aquí estoy dispuesto a descubrir más cosas que aun no conozco.
"Si el país es lo bastante bueno para vivir en él, es lo bastante bueno para luchar por él."
brandemann
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por brandemann »

buscando informacion di con este foro y me enliste
Balkirio
Soldado
Soldado

Mensaje por Balkirio »

Yo llegué a través del buscador Google.Me gusta mucho el tema de la 2ª GM.Saludos.
Brigade_k98
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Zona/Región: Hesse
Ejército favorito: 12 Kriegsmarine

Mensaje por Brigade_k98 »

Al Presente foro llegué hace más de un año mientras buscaba información sobre los Rangos de la Marina Japonesa, y más que todo me dejo perplejo la riqueza que posee este foro en cuanto a las láminas, la verdad todas son excelentes!.

Saludos
0rxata
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensaje por 0rxata »

Por casualidad, buscando documentales y películas de la SGM que me quedan por ver.
"The essence of war is violence; moderation in war is imbecility"
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Mensaje por Mariscal Panzer »

Esa casualidad, es mayoría entre todos los componentes del Foro. Se lo debemos a San Google en parte.

Saludos
Mariscal Panzer
USA2gm12
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Ejército favorito: 02 US Army

Mensaje por USA2gm12 »

Llegue gracias al gran Google,buscando información de la segunda guerra mundial.Me gusto y me registre. :geek:

Saludos :D .
"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi trasero contempla". Winston Churchill .
Gualtier Malde
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí
Ejército favorito: 08 British Army

Mensaje por Gualtier Malde »

La cuestión no es como se llega, sino como se sale, jajaja. Desde que me registre estoy totalmente enganchado por la calidad de los Post de muchos de los foristas. Sarna con gusto no pica.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
skjaldmo
Cabo
Cabo

Mensaje por skjaldmo »

Saludos. Yo llegué al foro porque estaba buscando información sobre el libro "luché y sobreviví: Mi guerra de treinta años" del teniente japonés Hiroo Onoda, y cabal encontré información posteada por el compañero toryu. ;)
Mariscal.Rommel
Soldado
Soldado

Mensaje por Mariscal.Rommel »

Hola, qué tal:

Yo llegué a este increíble servicio de foro por casualidad. Estaba buscando información sobre la Segunda Guerra Mundial, específicamente, el Desembarco de Normandía, y entre tantas fuentes de búsqueda encontré esta que me pareció muy interesante por la cantidad de material que hay sobre este tema.

Doy gracias a mi ocio nocturno por haberme topado con esta página.

¡Saludos!
Responder