¡Hola camaradas!, Feliz Navidad y Año Nuevo (por atrasado jeje). Perdón por no haber estado por aquí, pero anduve con problemas de la computadora (y todo por un módem) y no podía ni dibujar ni colorear, por el motivo de que todos los puertos USB se habían bloqueado, así que la mandé a reparar y para colmo, tuvieron que formatearla (¡todo se salvo!..por suerte). Pero, ya estoy rondando nuevamente por aquí, lo cual me pone muy feliz =).
Ahora con las noticias, estuve viendo por ahí sobre un viaje virtual, así que tuve mucho en que pensar en estos días y...en serio, aprueben la idea, porque seria épico, ya que no todos tenemos la posibilidad de viajar (más yo, que vivo demasiado lejos de Normandia

). Por cierto, esto va para el camarada Cocinilla: Me encantó la ensalada de fresa con pepino, la hicieron para navidad y me encantó, creo que la haré seguido en algunos fines de semana, mis respetos.
Volviendo al tema, tras tardarme casi 3 meses, he terminado un dibujo (es regalo para una tipa de Finlandia, pero, creo que no llenó sus expectativas, lo cual me decepcionó) y tómenlo como un regalo de inicio de año, de mi, para ustedes. (Por ser buena onda, hasta les pongo una pequeña charla con el dibujo).
Inverno (el que sostiene una ametralladora): Oh genial, están volviéndonos el ataque.
Cobalt (el que anda sentado cerquita y que si se logra ver): ¿Te asusta o te impresiona?, es normal que lo hagan, les acabamos de dar una paliza, y eso que aún no se han aproximado los demás para invadir la playa.
Inverno: Tenían que ser estos italianos, apoyando a los alemanes, al menos, solo bombardeamos sus costas.
Fade (solo se alcanza a ver la gorra): Espera dentro de unos días y nos mandarán a bombardear más adentro de Sicilia.
Slyback (al único que se le mira la pierna): Mejor que nos manden de descanso por una semana, hemos estado volando continuamente, ida y vuelta, ida y vuelta, llegamos a la base, y nos escupen en la cara de que hay otra misión.
Skywarp (el piloto, está en la cabina): Oigan, cállense, ¿quieren?, es ordenes del alto mando, así que dejen de quejarse.
Thundercracker (por la radio):
Aquí TC, ¿todos están bien?, cambio.
Dirge (copiloto, no se ve): Ah, estamos bien, TC, pequeños daños en la cola y parte de las alas, pero, no es cosa del otro mundo que no se pueda arreglar.
Thundercracker: Starscream ordena que lo sigan, si quieren salir con vida de esta, cambio y fuera.