Pues me ha gustado mucho la película, la recomiendo a quien no la haya visto. Al principio parece un poco telefilme de sobremesa, pero en cuanto empieza el interrogatorio policial el guión coge fuerza y acaba siendo una muy buena película en mi opinión. La entereza y la valentía de los hermanos Scholl merece ser conocida y es un ejemplo para el mundo.
Pues al final no pude verla, ya que por desgracia estuve de tanatorio, aunque anteriormente la visioné;
tienes razón, camarada, al principio la cinta va lenta, pero lo interesante viene después, me quedo con el interrogatorio a María y sus argumentaciones, casi desnuda la actitud del interrogador, lo mejor para mí de la película.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
No hay plazo que no se cumpla y hoy con la ayuda de Dios me he tomado la primera dosis de 100mg de la medicina experimental. Como un dato, soy el primero en tomarla para este tipo de cáncer. Así que veremos como van las cosas. 70 pacientes la han tomado en otros experimentos y uno de ellos se suicido, parece ser que produce demasiada depresión, así que tratare de estar mas activo en el Foro en mis momentos de soledad.
Gracias a todos...Y por ahora todo listo para el Jueves para irme a ver Fury si Dios quiere a las 8:30Pm...Mi esposa no puede estar mas "feliz". Como siempre ella de "primera" en cada película de guerra.
Un abrazo camarada Tavoohio, mucho valor y paciencia y ya que eres consciente de los efectos secundarios de esa medicina, ten siempre presente que si te sientes decaído es por obra y gracia del medicamento, no dejes que te supere. Piensa en que todo saldrá bien y que al final serás el primer paciente en probarla y en comprobar que funciona.
Adelante y esperamos SOLO buenas noticias. Ah, y disfruta de Fury, nosotros tendremos que esperar al año que viene.
Cierto Antonio, 70 años de la muerte de Rommel uno de los más legendarios militares de la SGM.
Lástima la forma en que desapareció tan brillante militar.