Estreno galones de Oberleutnant... por lo tanto todos los camaradas que pasen por la taberna quedan invitados a lo que deseen (1 trago por persona, no sean abusones).
Existe una película sobre unos coreanos (creo) que pelearon por los Nazis en contra de los aliados, pero que antes habían peleado por los rusos...Vi un corto en You tube pero no lo he podido encontrar de nuevo. Si alguien sabe el nombre....Se le agradecería con una ronda completa de la bebida a escoger...Estoy muy amplio últimamente.
Debe ser My Way (Mai Wai) del 2011, una película coreana bastante interesante, pero como la mayoría de las peliculas orientales, son bastante buenas pero me choca ver a los soldados con el pelo largo "look" años '70.
Aquí el trailer:
Otra interesante (te la recomiendo) es La línea del Frente (The Front Line ) del 2012, pero referida a la guerra de Corea:
My way la vi hace poco, me ha gustado mucho por la recreación de todos los principales escenarios de la SGM: Corea, Japón, Rusia, Alemania, Normandía... El rigor histórico creo que tiene bastantes flaquezas, por ejemplo en el desarrollo del desembarco, pero visualmente es espectacular. Una peli para pasar un buen rato. La banda sonora también me ha gustado.
Aprovecho para comunicar que por motivos laborales, mi esposa, mi pequeño y yo, nos trasladamos a nuestra madre patria; España. Aunque aun no me han asignado la localidad final de destino, espero poder comenzar lo más pronto posible, un educativo recorrido por la historia y lugares de este país que hoy nos da la bienvenida.
Camaradas, esta noche a las 22:00 en La 2 de TVE emiten "Sophie Scholl, los ultimos dias". Drama basado en la integrante del grupo La Rosa Blanca que se enfrento al movimiento nazi.
Al camarada Hectorpoison, bienvenido a España y que disfrutes de tu estancia, para lo que haga falta aqui nos tienes.