Pintada Nazi en una corrida de toros

Banco de noticias de actualidad sobre la Segunda Guerra Mundial

Moderador: abhang

Gualtier Malde
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí
Ejército favorito: 08 British Army

Re: Pintada Nazi en una corrida de toros

Mensaje por Gualtier Malde »

Aquí tienes otro adepto a tú "ABC"
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
Eisenhower
Brigada
Brigada
País 2GM: Estados Unidos
Zona/Región: Amberres
Ejército favorito: 02 US Army

Mensaje por Eisenhower »

Lo peor es el punto C, que se niega a tomar medidas preventivas, por ejemplo, ilegalizando las corridas.
Atentamente, Eisenhower
Audie Leon Murphy
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Mensaje por Audie Leon Murphy »

Es una lastima que la fiesta de los toros se vea empañada o se pueda ver relacionada con este tipo de gamberradas insultantes. Y respecto a la actuación de los politicos ante las pintadas es demencial; he vivido varias años en el Pais Vasco y me dolia ver dia tras dia pintadas en favor de los etarras sin que el gobernante de turno hiciese nada. Triste y lamentable ¡¡¡ :cry:
Hansi Rudel
Teniente
Teniente
Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Contactar:

Mensaje por Hansi Rudel »

Bueno , sin animo de ofender a nadie , no deja de ser coherente ese tipo de pintada en un lugar donde se vivan y aplauden a torturadores y asesinos.

Y la enorme falla de que tal aberracion pintada no se haya borrado en el acto ( incluso parando la lidia ) se lee mas como una intencion que una demora , deberia instruirse un sumario al respecto para deslindar responsabilidades.

Un saludo
Si luchamos podemos perder, pero si no lo hacemos, estamos perdidos (Hans Ulrich Rudel)
Audie Leon Murphy
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Estimado camarada Hansi Rudel, yo he asistido a corridas de toros y nunca me he sentido que aliente a asesinos y a torturadores.

Saludos.
Currahee
Teniente
Teniente
País 2GM: Francia
Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne

Mensaje por Currahee »

Camarada Audie, está claro que nadie cree que defienda la tortura ni el asesinato, pero yo estoy con Hansi Rudel. El toreo es una "fiesta" anacrónica e innecesaria en la que se hace daño a un animal por diversión, en aras de no sé qué valentía y gallardía torera carpetovetónica. Si yo pincho a un animal cualquiera con agujas de calcetar y cuando está a medio desangrar lo remato a pullazos y estocadas todo el mundo dirá que soy un desgraciado sádico. Ah, pero si se trata del Litri martirizando a un toro entonces es la gran fiesta "nacional", y pongo comillas porque los toros no son tradición en toda España, igual que el flamenco, pero ahí están los clichés y a ver quién los quita.
Así son las contradicciones políticamente correctas de este país, en el que se prohíbe lanzar a un chivo desde un campanario, aunque no sufra daños físicos, (que me parece bien), pero se permite matar a toros, correrlos a palos y prenderles fuego en los cuernos.
Ay amigo, si mueves votos o dinero lo tienes muy fácil, si no el Seprona se te come.

Y no quisiera que se montara el debate antitaurino por mi culpa, es solo mi opinión.

Saludos.
Audie Leon Murphy
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Camarada Currahee entiendo perfectamente tu postura y a todos aquellos que no les gusta este tipo de fiesta. Lo que no entiendo, y conozco varios, es a verdaderos antitaurinos que luego son amantes de la caza o la pesca...curioso, no ? Como tampoco entiendo como en ocasiones he tenido que aguantar insultos por asistir a corridas de toros de forma gratuita de personas que no me conocen, quienes son ellos para juzgarme a mi y a otras personas ?

Saludos.
Volkssturmmann
Capitan
Capitan
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Berlín
Ejército favorito: 11 Panzerwaffe

Mensaje por Volkssturmmann »

Nunca he ido a una corrida de toros ni creo que vaya a ir nunca. Pero no por eso estoy en contra de los toros.

Lo que siempre le digo a los antitaurinos es que vayan a una granja de pollos o de cerdos y que vean cómo viven esos pobres animales desde el día de su nacimiento hasta que son sacrificados. Y visto esto comparen la vida del toro durante varios años y la de los pollos y cerdos que se come en casa.

Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -
Currahee
Teniente
Teniente

Mensaje por Currahee »

Camarada Audie, desapruebo totalmente que alguien le insulte o le diga algo por asistir a una corrida de toros, se puede estar en contra pero queramos o no es un espectáculo legal y tiene todo el derecho a asistir quien le guste. Ante todo respeto. Yo tampoco cazo ni pesco sencillamente porque me resulta desagradable matar a un animal, pero si la caza o la pesca son para consumo y ya no digamos subsistencia, no tengo nada en contra. Lo que no apruebo es la muerte de un animal por ocio y diversión.
El argumento de que los pollos viven mucho peor y el toro por lo menos se da la vida padre es como si dijéramos que matar a un rico que vive bien no es tan grave como matar a un pordiosero que viva en malas condiciones, ya que por lo menos el primero disfrutó de la vida.
El decir "hay cosas peores" no me parece válido. También estoy de acuerdo en que el trato en las granjas no es el mejor de todos. El que está en contra de los toros está en contra de cualquier maltrato animal sea el que sea, no es cuestión solo de toros, yo lo rechazaría aunque en vez de un toro fuese en ñu. Es cuestión de ética personal, a mi no me divierte ver como martirizan a un ser vivo y menos sin una causa de necesidad. Las granjas existen porque debemos alimentar a una población enorme que ya no vive de ser cazadora-recolectora, ¿que se debería cambiar el sistema?, pues si, pero díganme cómo porque lo de las granjas ecológicas me parece de un idílico un poco ingenuo, aparte de un timo en muchas ocasiones.

En fin, un tema muy manoseado que no vamos a arreglar nosotros ahora.

Me quedo con el respeto hacia quien no comparta esta visión y desde luego insultos no, porque no llevan a nada.

Saludos.
Audie Leon Murphy
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Totalmente de acuerdo camarada Currahee, defendamos nuestras posiciones e ideas alejados del insulto y el menosprecio.

Saludos.

Audie.
STUKALEMAN
Alférez
Alférez
Zona/Región: Ste-Mére Eglise

Mensaje por STUKALEMAN »

Perdón por inmiscuirme pero creo que cada uno tiene sus razones, para cada cual la otra no será nunca válida por lo que no se llegará a ningún acuerdo; lo que pasara es sencillo, o se prohíben las corridas o se siguen celebrando, parece ser que no hay término medio.
Aquí se que puede haber entendimiento, no discutáis no es mejor hablar de algo que nos agrada a todos. IIGM, por ejemplo.
Saludos compañeros
Currahee
Teniente
Teniente

Mensaje por Currahee »

Es lo que tienen algunos temas camarada Stuka, que tocan sensibilidades y nos hacen desviarnos por un momento de la naturaleza del foro.

Estoy de acuerdo, hemos mostrado nuestras posturas asi que sigamos con lo nuestro que es la IIGM.

Saludos.
abhang
Teniente General
Teniente General
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Montecassino
Ejército favorito: 07 Luftwaffe

Mensaje por abhang »

Efectivamente currahee,
nos desviamos de la noticia, es polémico el asunto, entonces, considero que lo mejor para todos es no tocarlo, como hay otros temas que están prohibidos en el foro, y es la postura más lógica, lo demás es marear la perdiz que no lleva a ningún sitio,

lo mejor, pues, es dejar el tema, yo por supuesto, tengo mi opinión, pero me la reservo porque no es el lugar adecuado ni el motivo del foro.

Saludos!!
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
albertoa
General de División
General de División
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha

Mensaje por albertoa »

A ver señores, haya paz y tranquilidad.

Este foro no es un foro donde se deba debatir sobre las corridas de toros.

Señor Hansi Rudel, las plazas de toros no son un lugar comparable a la barbarie nazi, al fin y al cabo no se trata de lugares donde se extermine industrialmente a seres humanos, que por cierto, una vez terminada la guerra, los que lo hicieron, o sea, los asesinos, recibieron todo el apoyo de ciertos países para encontrar refugio y vivir plácidamente sin responder a la justicia. Eso me parece más asqueroso que una corrida de toros.

Quiero dejar claro que las opiniones expresadas aquí no suponen ni mucho menos la opinión general del foro, pues el foro no opina sobre estos temas.

Aclarar que el toreo está considerado un arte y en Francia está especialmente protegido por el Estado Francés como Patrimonio Cultural Inmaterial. Mueve muchísimo dinero y da trabajo a cantidad de personas. De no existir tal evento, la raza de toros bravos no existiría. Especie, que por otra parte, vive cuatro años en el campo, a cuerpo de rey. Nada que ver con los pobres terneritos de menos de un año, que jamás han visto el campo y que nos comemos tan ricamente, pues como los matan en el matadero, no los vemos y no pasa nada, nuestra conciencia está limpia...

Repito, este no es lugar para opinar sobre este tema.

Por cierto, no me gustan los toros y jamás me han gustado, pero hay algo que está por encima de mis gustos y es el respeto.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
tigerwittmann
Coronel
Coronel
Zona/Región: En mi Pzkpfw VI Tiger en Villers Bocage
Ejército favorito: 11 Panzerwaffe

Mensaje por tigerwittmann »

Saludos camaradas.

Acabo de reincorporame después de 1 semana de ausencia y veo que hay polémica en este post.

Quisiera decir solamente dos cosas:

1 Totalmente de acuerdo con lo dicho con el camarada Albertoa.
2 Ciñéndome a la noticia en sí, a las pintadas en la plaza de toros, me gustaría decir que me parece lamentable la actuación del ayuntamiento, se debería de haber actuado con más celeridad, no se tendrían que haber expuesto las pintadas durante la celebración de un acto como una corrida de toros.
Sobre los que hicieron las pintadas, no tengo mucho que decir, se descalifican ellos mismos.

Saludos.
Division GroßdeutschlandUnidad: Division Großdeutschland
Responder