La Taberna del Ave Fénix
-
- Teniente
- País 2GM: Francia
- Zona/Región: Normandía/Holanda/Bastogne
- Ejército favorito: 02 US Army
Re: La Taberna del Ave Fénix
Camaradas, acaba de empezar en la 1, (España), el documental Eva Braun en la intimidad con Hitler.
Saludos.
Saludos.
- cocinilla
- Grande Ammiraglio
- País 2GM: Italia
- Zona/Región: Mediterráneo
- Ejército favorito: 29 Regia Marina
Saludos
Perdón por el retraso, pero ando muy liado, entre el curro y la mujer que la tengo mala.
Lo primero, dar las condolencias por el trágico accidente de Galicia y segundo, dar la bienvenida de nuevo a nuestro querido Erwin, esperando que el viaje haya sido del todo de tu agrado
.
Un saludo
Cocinilla
Perdón por el retraso, pero ando muy liado, entre el curro y la mujer que la tengo mala.
Lo primero, dar las condolencias por el trágico accidente de Galicia y segundo, dar la bienvenida de nuevo a nuestro querido Erwin, esperando que el viaje haya sido del todo de tu agrado

Un saludo
Cocinilla

Unidad: Decima Flottiglia MAS

- abhang
- Teniente General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Montecassino
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Camarada currahee, este documental si no mal recuerdo, lo proyectaron no hace mucho, creo que este mismo año, son imágenes propias de Eva Braun;
no está mal.
Saludos.
no está mal.
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- abhang
- Teniente General
Camaradas,
comentaros que ya han pasado mis vacaciones (35 días del ala), en la costa malagueña, asi que me reintegro al ¨frente¨, en este caso, a mis ¨guardias¨ en el sur de Francia,
aunque este mes de agosto me han puesto bastantes, me toca los tres turnos, en fin, hay que aguantarse, sólo me pone algo nervioso la proximidad de la ¨Operación Dragón¨...

p.d.: a la orden de herr Mariscal Panzer, por tener a bien concedérmelas!!
comentaros que ya han pasado mis vacaciones (35 días del ala), en la costa malagueña, asi que me reintegro al ¨frente¨, en este caso, a mis ¨guardias¨ en el sur de Francia,

p.d.: a la orden de herr Mariscal Panzer, por tener a bien concedérmelas!!

El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- Volkssturmmann
- Capitan
- Zona/Región: Berlín
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
35 días!!!!! Que suerte que tienes.
Que hayas disfrutado mucho y espero que te siga quedando bien el uniforme y no tengas que agrandarlo en la parte central
Un saludo,
Que hayas disfrutado mucho y espero que te siga quedando bien el uniforme y no tengas que agrandarlo en la parte central

Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -
- Carl von Clausewitz -
- Erwin Rommel
- Capitán General
- Zona/Región: Cirenaica
Gracias por la bienvenida, me reincorporo a pleno rendimiento. 
Saludos

Saludos
-
- Suboficial Mayor
35 dias camarada Antonio !!! Se nota los que teneis enchufe en el Cuartel General, ja, ja !!
Yo este verano no tengo ni un dia de vacaciones, me han cambiado de destino y de oficio !!
Yo este verano no tengo ni un dia de vacaciones, me han cambiado de destino y de oficio !!
- abhang
- Teniente General
Erwin,
rebienvenido, como eres un general, no habías comentado a la tropa tus vacaciones
...
Audie,
espero que tu nuevo oficio te guste, porque ya sabes, ¨el trabajo dignifica a la persona¨ ....
Informaros que hoy, a las 22 horas, en 13tv (España), proyectan la película ¨Hasta donde los pies me lleven¨, una producción alemana del año 2001, trata sobre la escapada de un soldado alemán prisionero en un campo de concentración en Siberia.
Saludos.
rebienvenido, como eres un general, no habías comentado a la tropa tus vacaciones

Audie,
espero que tu nuevo oficio te guste, porque ya sabes, ¨el trabajo dignifica a la persona¨ ....

Informaros que hoy, a las 22 horas, en 13tv (España), proyectan la película ¨Hasta donde los pies me lleven¨, una producción alemana del año 2001, trata sobre la escapada de un soldado alemán prisionero en un campo de concentración en Siberia.
Saludos.
- guti99
- Comandante
- Zona/Región: Normandía
Buenas tardes, aunque no suelo pasarme por aquí, quiero invitar a los camaradas a unas rondas bien frescas de cerveza por mis 2 recientes medallas.
La verdad que llevo 3 semanas difíciles y ganar el debate fue como encontrar agua en el desierto. Casi que solo encendía el PC para entrar y aun así no debatí muy bien. Se me ocurrían muchas cosas que luego olvidaba. Al menos me servia para quitarme el estrés. Y de paso me lleve la de 1000 mensajes que ni me había dado cuenta que había llegado.
Como digo pago unas rondas y saludos para todos.
La verdad que llevo 3 semanas difíciles y ganar el debate fue como encontrar agua en el desierto. Casi que solo encendía el PC para entrar y aun así no debatí muy bien. Se me ocurrían muchas cosas que luego olvidaba. Al menos me servia para quitarme el estrés. Y de paso me lleve la de 1000 mensajes que ni me había dado cuenta que había llegado.
Como digo pago unas rondas y saludos para todos.
- Gualtier Malde
- Teniente Coronel
- Ubicación: Eso me gustaria saber, donde estoy y como he llegado hasta aquí
- Ejército favorito: 08 British Army
Salud guti99.
"No existe un camino para la paz, la paz es el camino". Ghandi.
- Volkssturmmann
- Capitan
- Zona/Región: Berlín
Que rulen las copichuelas
Un saludo,

Un saludo,
"La guerra es la continuación de la política por otros medios"
- Carl von Clausewitz -
- Carl von Clausewitz -
- abhang
- Teniente General
¡Me apunto!
bien lo de las cervecitas, ya que con este calor como que no apetece un buen vino...
¡prosit!!
bien lo de las cervecitas, ya que con este calor como que no apetece un buen vino...
¡prosit!!
- guti99
- Comandante
- Zona/Región: Normandía
Ahora ha bajado la temperatura para mi los mejores días del verano estos 2 últimos. A ver si se mantiene así y este domingo apetece salir a dar una vuelta en moto que hasta ahora era imposible.
- abhang
- Teniente General
Comentaros que hoy a las 22 horas, en La 2, (España), proyectan la película ¨Banderas de nuestros padres¨, (2006), siendo el director Clint Eastwood.
-
- Suboficial Mayor
Ufffff creo que llego tarde camarada guti...habeis dejado algo ??...