Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Espacio para presentarse a la comunidad
Erwin Rommel
Capitán General
Capitán General
País 2GM: Alemania
Zona/Región: Cirenaica
Ejército favorito: 11 Panzerwaffe

Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?

Mensaje por Erwin Rommel »

Camarada Fyodor Okhlopkov, hacía una reflexión general.

Hemos tenido de todo en el Foro, por parte de muchos otros foros y comunidades. Como decía, nos han plagiado temas, artículos, fusilado literalmente textos, copiado nuestras medallas, nuestra apariencia, e incluso la organización de nuestra comunidad en subforos, algo que particularmente me parece extraño, porque cada Foro debe desarrollarse en función de sus necesidades, no mirando lo que tengan otros.

Cuanto mejores somos, más nos copian, como por otra parte es de esperar.

Sobre tu proyecto, ánimo. Levantar un Foro es una de las tareas más arduas. Te lo digo por experiencia.

Saludos
Fyodor Okhlopkov
Soldado
Soldado
Zona/Región: Con mi Mosin Nagant en el campanar de una iglesia, Stalingrado.
Ejército favorito: 04 Raboche-Krest'yanskaya Krasnaya Armiya

Mensaje por Fyodor Okhlopkov »

Sí, la verdad que es algo difícil.
Yo soy consciente de que me eh fijado en otros foros para tener una idea y organizar el mio, pero copy/paste nada.
Me gusta ser original, es mas estoy buscando hace días imágenes para los rangos de los ejércitos del foro y se me está complicando demasiado, la podría hacer bien fácil y copiarlo de alguien, pero no tiene sentido.

Saludos.
"Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas."
Cantimplora
Sargento
Sargento
Zona/Región: A orillas del Volchow
Ejército favorito: 05 Das Heer

Mensaje por Cantimplora »

Pues me parece muy bien que busques un nick más "exclusivo" Fyodor, aunque todos salvo los que apologizan con criminales son respetables.

Saludos y suerte con tu foro!
Fyodor Okhlopkov
Soldado
Soldado
Zona/Región: Con mi Mosin Nagant en el campanar de una iglesia, Stalingrado.
Ejército favorito: 04 Raboche-Krest'yanskaya Krasnaya Armiya

Mensaje por Fyodor Okhlopkov »

Muchas gracias cantimplora.

Saludos, Fyodor.
"Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas."
albertoa
General de División
General de División
País 2GM: U.S.A
Zona/Región: Normandía. Playa Omaha
Ejército favorito: 02 US Army

Mensaje por albertoa »

La verdad es que no nos gusta que nos imiten y mucho menos que nos copien. De hecho, en este enlace, lo dejamos bien claro: Aviso legal.

Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
USA2gm12
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª

Mensaje por USA2gm12 »

Mi nick se trataría de mezcla de palabras:

USA por Estados Unidos
2gm por la Segunda guerra mundial.
12 por que para agregar.

Saludos :D .
"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi trasero contempla". Winston Churchill .
Reich Kämpfer
Soldado
Soldado

Mensaje por Reich Kämpfer »

Yo por lo menos, lo saqué por inspiracion de la letra del himno "Deutschland Erwache", en la última estrofa, el primer verso, y a la palabra "Kämpfer" solo le uní la palabra "Reich", para poder decir algo asi como "El Combatiente del Imperio".
Eso :P
Saludos.
[left1]http://img839.imageshack.us/img839/6575/1panzer.png[/left1]
Unidad: 1. Panzer-Division.
Bertram
Capitán General
Capitán General
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ejército favorito: 08 British Army

Mensaje por Bertram »

Por favor, limítate al contenido del hilo, el vídeo y la letra en alemán y castellano sobran y podría pasar por apología.
Erwin Rommel
Capitán General
Capitán General

Señor Reich Kämpfer.

Como sabe usted perfectamente, el Deutschland erwache es una canción antisemita del NSDAP.

Dice tonterías del tipo "fuera los judíos" y "viva la sangre alemana", aparte de alabanzas a Hitler.

Por tanto, no tiene cabida en este Foro.

Puede usted proceder a solicitar el cambio de nick o bien esperar a ser expulsado del Foro en virtud de la Normativa:

5.1.- No se permite a ningún usuario el uso de nombres de usuario, avatares o firmas que contengan textos, imágenes o símbolos inapropiados, soeces o relacionados con ideologías políticas de cualquier clase o época histórica. Todo nombre de usuario, avatar o firma está sujeto a modificación si así lo considera el Equipo de Administración.

Añado que me deja estupefacto que alguien de Chile se inspire en tal canción... Me hace recordar cierta frase de Albert Einstein sobre dos cosas que son infinitas.

Saludos
Marklen
Coronel
Coronel
Zona/Región: Imperio Gamilas
Ejército favorito: 36 Voyenno-Morskoy Flot

Mensaje por Marklen »

Camarada Rommel, pido disculpas a nombre de todos los Chilenos,el muchacho empezó con el pie izquierdo, a veces nos topamos en nuestro país con que la ignorancia campea, pero te aseguro que la mayoría de mis compatriotas no son así, lo que si debemos hacer es seguir dando a conocer los errores y horrores del nazismo, fascismo y todos los ismos, para que estas situaciones no se repitan, y luchar para crear sociedades mas justas y tolerantes con todas las minorías, esperemos que nuestro amigo Rafael reconsidere sus errores y se ponga en contacto con algún administrador, para el debido cambio, y nuevamente le recomendamos encarecidamente que lea y relea las Normas del foro.

Un gran saludo camarada Rommel

P.D.obviamente si no existe un cambio de actitud, ustedes los administradores del foro deberán tomar las medidas que estimen convenientes
Bertram
Capitán General
Capitán General
País 2GM: Reino Unido
Zona/Región: Norte de África
Ejército favorito: 08 British Army

Mensaje por Bertram »

Marklen, estoy absolutamente seguro de que la inmensa mayoría de los chilenos son personas como tu o como yo, que nos mantenemos en el centro de la cuerda, pero por desgracia en todas partes hay chalados que se no se mueven de uno de los extremos de esa cuerda, por suerte al final siempre se les escurre de las manos y caen.
guscano
Coronel
Coronel
Zona/Región: Bosque Hürtgen

Mensaje por guscano »

Camarada Marklen,

No tienes porque disculparte, gente así la encuentras en cualquier lugar del mundo. Aquí en España tenemos unos cuantos.

Lo importante es que, como dices, existan foros como este que permitan a la gente con curiosidad y voluntad de conocer el pasado poder informarse de lo que fueron capaces algunas personas con esa ideología hace no demasiados años.

Saludos,

Guscano
Erwin Rommel
Capitán General
Capitán General

Camarada marklen, por favor no pidas disculpas. No hay nada que disculpar.

Mi comentario iba orientado a constatar que me parece surrealista comprobar que el neonazismo pueda proliferar en América Latina, espacio donde Hitler habría hecho una gran bolsa de esclavos con la inmensa mayoría de sus ciudadanos. He visto imágenes fotográficas de reuniones de grupos neonazis en diferentes países, donde aparecen mestizos y criollos con brazaletes del NSDAP. Incomprensible.

Lo mismo opino de los neonazis de mi país (España) que parecen ignorar el concepto que el NSDAP tenía de los españoles. Hitler sólo se interesaba por la gente que consideraba de "buena raza". Esto incorporaba a los alemanes, algún sajón y algún eslavo. El resto seríamos carne de cañón para él, en el mejor de los casos (en el peor, directamente "prescindibles"). Es absurdo que un español, chileno, mexicano, venezolano, etc. defienda los ideales del nazismo.

Soy yo el que pide disculpas si algún ciudadano chileno se siente ofendido por mi comentario, pues esa no era la intención, ni mucho menos. Estoy seguro de que la mayoría de ciudadanos de este país sois gente cabal y, de hecho, entre los miembros de este Foro siempre ha tenido Chile una presencia preferente y destacada por la calidad humana de los foristas chilenos.

Saludos
Mariscal Panzer
Expulsado
Expulsado
Zona/Región: Esquiando en Stalingrado

Mensaje por Mariscal Panzer »

Marklen, no te preocupes, ni tienes que disculparte por que este "elemento" sea de tu país. En todos sitios existen ovejas negras y descarriados mentales...

Las ideas y pensamientos de este tipo de individuos, el paso del tiempo los lleva a su hábitat natural, la miseria.
Imagen
Un abrazo Marklen.

Saludos
Mariscal Panzer
guti99
Comandante
Comandante
Zona/Región: Normandía

Mensaje por guti99 »

Lo pero de todo no es lo que la gente sea nazi ahora en España o latinoamerica, si no el por que son.
Conozco casos de gente que se denomina neonazi y dicen que son por que odian a los "moros" y demas extranjeros y les preguntas sobre el nazismo y lo unico que te sueltan es que Hitler mataba judios.
Asi que lo lamentable no es que la gente sea neonazi, si no la incultura que tienen, ¿Tan dificil es leer un poco e informarte?
Responder