Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?
- Mariscal Panzer
- Expulsado
- Zona/Región: Esquiando en Stalingrado
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Re: Y tú... ¿De dónde sacaste ese nick?
Blitz, también lo era del cielo y el trueno.
Saludos
Saludos
- Blitz Panzer
- Suboficial Mayor
- Zona/Región: En el frente
- Ejército favorito: 21 Suomen Maavoimat
- Contactar:
Gracias por el dato Mariscal.
Saludos,
BLITZ PANZER
Saludos,
BLITZ PANZER
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros." Jean Paul Sartre
-
- Soldado

Saludos!
Rodolfo
-
- Soldado
Me presento, soy gonzalo de Buenos Aires. Mi nick no es otra cosa que mi apodo.
-
- Soldado de 1ª
- Ejército favorito: 30 US Marine Corps
Mi nick es el nombre del cabo Eugene Bondurant Sledge, que lucho en el el pacifico en las batallas de Peleliu y Okinawa formando parte del 3er batallon del 5º regimiento de la 1a division de marines. Sledge publicó un libro con sus memorias de la guerra "Diario de un marine" un clasico militar del que ha sido inspirada la serie televisiva The Pacific.

Más fotografías en esta interesantisima galería de la librería digital de la universidad de Alburn. http://diglib.auburn.edu/collections/ebsledge/

Más fotografías en esta interesantisima galería de la librería digital de la universidad de Alburn. http://diglib.auburn.edu/collections/ebsledge/
"Si el país es lo bastante bueno para vivir en él, es lo bastante bueno para luchar por él."
- Erwin Rommel
- Capitán General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Cirenaica
Buena elección, camarada Eugene B. Sledge.
Le invito a presentarse a la comunidad en el Subforo de Presentaciones.
Saludos
Le invito a presentarse a la comunidad en el Subforo de Presentaciones.
Saludos
-
- Sargento
- Ejército favorito: 02 US Army
- Contactar:
Eugene Sledge, muy buena eleccion de nombre!
De todos los soldados/marines que han llevado a la tv y el cine, Sledge es el que mas me pego,y mas me identifico!
Saludos.
De todos los soldados/marines que han llevado a la tv y el cine, Sledge es el que mas me pego,y mas me identifico!
Saludos.
-
- Sargento
- Zona/Región: A orillas del Volchow
- Ejército favorito: 05 Das Heer
Mi nombre es el mote que recibió mi abuelo materno, veterano de la División Azul, durante sus años de servicio en el frente ruso (1942-43). Desgraciadamente no sé por qué lo llamaban así y no podré preguntarselo por que nos dejó. Mi nick es una pequeña e insignificante manera de homenajearle, pero algo es algo no?
Saludos a todos
Saludos a todos
-
- Soldado
- Ejército favorito: 08 British Army
Mi Nick es la abriviatura de mi segundo apellido Tabarés y el 73 es por mi año de nacimiento.
"De nuevo en la brecha amigos míos" William Shakespeare
-
- Soldado de 1ª
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
mi nick es el apellido de mi tatarabuela
- Fyodor Okhlopkov
- Soldado
- Zona/Región: Con mi Mosin Nagant en el campanar de una iglesia, Stalingrado.
- Ejército favorito: 04 Raboche-Krest'yanskaya Krasnaya Armiya
Cuando comencé con esto de los foros sobre la IIGM, buscaba algún nick que no sea tan común, tal como "Rommel" (Sin ofender a nadie) y demás.
Y como lo que mas me interesaba e interesa son los Francotiradores, empece con esa busqueda... devuelta me volví a guiar en lo básico, algo no muy común (Zaitsev, etc). Entonces, cuando quise acordar... ¡Ups! apareció información sobre este gran tirador "Fyodor" me gusto su historia, su nombre y así fue.
Saludos, Fyodor.
Y como lo que mas me interesaba e interesa son los Francotiradores, empece con esa busqueda... devuelta me volví a guiar en lo básico, algo no muy común (Zaitsev, etc). Entonces, cuando quise acordar... ¡Ups! apareció información sobre este gran tirador "Fyodor" me gusto su historia, su nombre y así fue.

Saludos, Fyodor.
"Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas."
- Erwin Rommel
- Capitán General
Ciertamente bien buscado el nick.
Lo que comenta es gracioso, porque no sólo mi nombre de usuario es muy común, en muchas variantes, sino que incluso en algún Foro han suplantado mi perfil, con avatar y firma incluidos. Cosas de Internet. Cuando yo escogí este nick lo hice porque, curiosamente, nadie usaba el nombre completo (Erwin Rommel) en ningún foro que yo conociese.

Saludos
Lo que comenta es gracioso, porque no sólo mi nombre de usuario es muy común, en muchas variantes, sino que incluso en algún Foro han suplantado mi perfil, con avatar y firma incluidos. Cosas de Internet. Cuando yo escogí este nick lo hice porque, curiosamente, nadie usaba el nombre completo (Erwin Rommel) en ningún foro que yo conociese.

Saludos
- Fyodor Okhlopkov
- Soldado
Erwin Rommel escribió:Ciertamente bien buscado el nick.
incluso en algún Foro han suplantado mi perfil, con avatar y firma incluidos.
Pero... ¡Te tendrías que sentir orgulloso!. Por ser mal forero no creo que te imiten por otros lados

Saludos, Fyodor.
"Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas."
- Erwin Rommel
- Capitán General
Desde luego que estamos orgullosos.
Es parte habitual de ser un Foro de referencia: todos en el Equipo nos hemos acostumbrado a que otros foros nos fusilen y roben artículos, incluso plagiando partes de nuestro foro o copiando hasta la organización temática de nuestro Índice y los títulos de los Subforos, algo que no deja de ser gracioso.
Gajes del oficio.
Saludos
Es parte habitual de ser un Foro de referencia: todos en el Equipo nos hemos acostumbrado a que otros foros nos fusilen y roben artículos, incluso plagiando partes de nuestro foro o copiando hasta la organización temática de nuestro Índice y los títulos de los Subforos, algo que no deja de ser gracioso.

Gajes del oficio.
Saludos
- Fyodor Okhlopkov
- Soldado
Jaja suele suceder... ¿Supongo que no te estás refiriendo a mi foro no? aunque no creo que lo tengas tan reconocido porque es algo nuevo.
Sí te interesa fijarte para tu tranquilidad te paso el link por MP.
Saludos.
Sí te interesa fijarte para tu tranquilidad te paso el link por MP.
Saludos.