Felicidades a los tres condecorados. Cocinilla y su trabajo sobre los acorazados, por el cual lo nominé, y el de los sumergibles, que estoy siguiendo con interés. A Marklen, por sus fantásticos trabajos del ejercito del Negus y de los Trenes Blindados, de una calidad excepcional, y a Erwin por seguir aumentando su cifra de mensajes, siempre de una calidad impecable. A disfrutar de las medallas
Saludos y salud
Muchas felicidades a los condecorados. Es un honor formar promoción de medallas con dos referentes de calidad de nuestra comunidad como los camaradas cocinilla y marklen.
Por mi parte, dar las gracias a cada uno de los miembros activos del Foro, que son tan responsables como yo mismo de que mi contador de mensajes haya alcanzado los 6.000. Una cifra que reconozco ni haber soñado cuando entré al Foro y que no habría llegado jamás de no ser por la magnífica y cuidada intervención de todos los camaradas.
Agradecimiento especial a mis compañeros del Equipo, más responsables si cabe de mi participación y permanencia en el Foro. Un grupo humano en el cual es un lujo trabajar.
Y, para acabar y no hacerme largo, el agradecimiento personal al responsable de mi pertenencia en este Foro: el camarada albertoa, un ejemplo y modelo para mí, cuya personalidad y ética personal me invitó a darme de alta en este Foro.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
El camarada CHESTERNIMITZ cumple su primer año con nosotros, en los que ha convertido nuestro Foro en una referencia para el modelismo de la 2GM, compartiendo sus talentos y conocimientos con toda la comunidad.
Por ello, se le condecora con la Médaille des Services Volonataires dans la France Libre.
Enhorabuena de nuevo Chester. Todo un lujo tenerte aquí.
Saludos.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.