Se celebra en Cördoba, en la plaza de toros, por primera vez por estos lares, a ver si me puedo pasar más adelante, porque este fin de semana me ha ¨tocao¨ trabajar;
Mariscal, la cerveza invito, dije que los ¨vicios¨(alimentos), que paguen otros...
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
Efectivamente, Bert, hace años estuve en Granada y me sorprendió la ¨tapa¨que acompañan con la cervecita...,
respecto a LARRY, ya me he enterado, le envié un MP, está liado estudiando, lo que no sé en qué Academia del Ejército
Saludos.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
-Amigos....Os he echado muchísimo de menos y puedo decir bien alto lo siguiente: HE VUELTO.
-Deseo que todos os encontréis bien, así como los vuestros/as...Me da mucha alegría volver a estar entre vosotros, después de una larga travesía por el desierto...
-Un abrazo y tomáos lo que queráis en la Taberna, que invito yo, faltaría más...
¡¡¡Que pedazo de borrachera voy a pillarme a la salud del Kamerad Sven!!!
¡¡¡Ha vueltoooooo!!! Bienvenido de nuevo, amigo... Me alegra que terminara esa larga travesía por el desierto, que te alejó de nosotros durante un tiempo...
¡SVEN! ¡Tanto tiempo! ¿Como andás? En esa travesía en el desierto habrás extrañado la taberna, en los oasis no hay alcohol , ¡Salud, Kampai, camarada! Un placer "verte" de nuevo.
Rebienvenido camarada Sven te mandé un MP, porque no te veíamos por el frente, no sé si te habrá llegado, ya que tengo problemas con los mensajes, de todas maneras, aquí estamos en la Oktoberfest de Córdoba, te esperamos...
Saludos y suerte.
Que tal? Ultimamente no he enrtrado casi NADA al foro. Solo furtivas visitas para leer aportes de camaradas y voy a tratar de hacerme con más tiempo para arreglar de una vez por todas el Hurricane que tengo en el taller
Bueno, un saludo
PD: ¡Feliz día de la Victoria!
"Lo importante no es lo que hicieron de nosotros, sino lo que nosotros hacemos con eso que hicieron de nosotros."Jean Paul Sartre