Buscando planos de tanques, encontré este curioso dibujo en un libro para niños rusos, en el que muestran las distintas partes del T-34 por dentro. Lo mejor de todo el dibujo, es que también muestra y corta en dos a uno de los miembros de la tripulación del tanque, dejando ver sus intestinos.
Esquema para niños de las partes de un T-34Esquema para niños de las partes de un T-34
Los niños también deben aprender anatomía , el dibujo muestra a las claras lo estrecho que era el T-34/76 y si llevabas ropa de abrigo aún más. Gracias Mariscal. Saludos.
Muy ilustrativo para los que no hemos estado nunca dentro de un carro de combate, permite comprender muy bien la dificultad para salir con prisas en caso de incendio. Además, ahora entiendo porque dicen que en Prusia Oriental cargaban menos munición para hacer sitio al botín.
Gracias Mariscal
Impresionante disección mecánica. Se nota que el T-34 es toda una leyenda cultural en Rusia.
Me parece muy divertida la solución del ilustrador para solucionar la incoherencia espacil con el cuerpo del tripulante. Es chocante pero, desde luego, no se puede negar que no haga su trabajo con detalle y precisión.
Mi padre me dijo una vez una cosa. Un hombre tiene dos familias. Una con la que nace, y otra con la muere. Estos 13 hombres, son mi familia.
Sgt: John Baker
Hola compañeros foristas. Yo he visto imagenes de todo tipo, pero jamas pense que habian publicado en un libro de historia belica para niños con disección anatómica incluida. MUY BUEN DIBUJO ESQUEMÁTICO CON TODO LUJO DE DETALLES
¡Muy educativa, asi sabemos donde hay que dar! Bromas aparte, es muy buena ilustracion y la mas detallada que he visto sobre el T- 34. ¡Muchas gracias por compartirlo!
"El motor de un tanque tambíen es un arma tan buena como el cañón ( Gral.Heinz Guderian)