La Taberna del Ave Fénix
- Otto Heinkel
- Teniente Coronel
- Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano
- Ejército favorito: 11 Panzerwaffe
Re: La Taberna del Ave Fénix
Gracias por la respuesta camarada Bert. ¿Que necesidad había de hacer lo que hizo el hacker malnacido este?
Se perdieron mis fichas húngaras, hoy a la tarde prometo ponerme manos a la obra y ayudar en todo lo que pueda por este gran foro nuestro.
Un abrazo a todos.
Se perdieron mis fichas húngaras, hoy a la tarde prometo ponerme manos a la obra y ayudar en todo lo que pueda por este gran foro nuestro.
Un abrazo a todos.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
- Erwin Rommel
- Capitán General
- País 2GM: Alemania
- Zona/Región: Cirenaica
Hola Otto.
Si te refieres al MP que me enviaste, te juro que respondí. El problema es que durante la limpieza del Foro se han perdido también los Mensajes Privados, así que es posible que nunca te llegase...
Te pido disculpas por ello, de verdad, aunque no estuviese en mi mano arreglarlo.
Por lo demás, ya te ha informado Bert del lío que tenemos encima.
Te imaginarás el enfado colectivo...
Un abrazo, amigo
Toryu: muy muy muy bueno el dibujo... así mismo me parece que estamos todos en el Equipo, pero Bert mucho más.
Saludos
Si te refieres al MP que me enviaste, te juro que respondí. El problema es que durante la limpieza del Foro se han perdido también los Mensajes Privados, así que es posible que nunca te llegase...
Te pido disculpas por ello, de verdad, aunque no estuviese en mi mano arreglarlo.
Por lo demás, ya te ha informado Bert del lío que tenemos encima.
Te imaginarás el enfado colectivo...
Un abrazo, amigo
Toryu: muy muy muy bueno el dibujo... así mismo me parece que estamos todos en el Equipo, pero Bert mucho más.
Saludos
- Otto Heinkel
- Teniente Coronel
- Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano
Hola Erwin.
Discúlpame no sabia que los MP se habían borrado.
Sinceramente debo pedir disculpas a todos y a este foro ya que hoy tuve un día agitado y no pude ayudar en nada, mañana vuelvo al internado y hasta el viernes, si no quedo sancionado, podré salir y ayudar en lo que pueda.
Sobre las fichas de vehículos alemanes creo que son recuperables rápidamente pero lo lamento realmente por mis fichas húngaras y otras en las que me había esforzado realmente...disculpen la expresión pero esto es una real cagada. Malditos sean estos gusanos llamados hackers.
Me dá muchísima pero muchísima bronca ver todas las fichas y otros artículos aportados que ya no existen.
Un fuerte abrazo a todos y ahora hay que darle para delante.
Discúlpame no sabia que los MP se habían borrado.
Sinceramente debo pedir disculpas a todos y a este foro ya que hoy tuve un día agitado y no pude ayudar en nada, mañana vuelvo al internado y hasta el viernes, si no quedo sancionado, podré salir y ayudar en lo que pueda.
Sobre las fichas de vehículos alemanes creo que son recuperables rápidamente pero lo lamento realmente por mis fichas húngaras y otras en las que me había esforzado realmente...disculpen la expresión pero esto es una real cagada. Malditos sean estos gusanos llamados hackers.
Me dá muchísima pero muchísima bronca ver todas las fichas y otros artículos aportados que ya no existen.
Un fuerte abrazo a todos y ahora hay que darle para delante.
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
- Bertram
- Capitán General
- País 2GM: Reino Unido
- Zona/Región: Norte de África
- Ejército favorito: 08 British Army
Toryu, muy bueno el dibujo, que envidia no poder dibujar así, ya me gustaría.
Realmente así estamos todos. El tema de reparar foros y subforos ya parece que ha terminado, salvo alguna sopresa. Ahora sólo me queda volver a recomponer y publicar los artículos que guardo imágenes.
Realmente así estamos todos. El tema de reparar foros y subforos ya parece que ha terminado, salvo alguna sopresa. Ahora sólo me queda volver a recomponer y publicar los artículos que guardo imágenes.
- Stephen Maturin
- Brigada
- Ejército favorito: 17 Royal Navy
-
- No acostumbro a entrar en este foro, sin embargo en esta ocasión lo hago pues por lo que veo es un fin de semana de trabajo, de trabajo en el foro
, es loable la actividad general que se ha creado con la intención de recuperar al máximo los temas perdidos.
- Creo que esto se debe a los excelentes y entrEgados usuarios, colaboradores y miembros del staf de la administración, a todos gracias por la labor realizada, daba pena ver los foros vacios, ahora ya empiezan a tener contenido.
- Por la parte que me toca como usuario GRACIAS a todos los que se han pasado parte del fin de semana trabajando para los demás, de verdad GRACIAS.
-
- No acostumbro a entrar en este foro, sin embargo en esta ocasión lo hago pues por lo que veo es un fin de semana de trabajo, de trabajo en el foro

- Creo que esto se debe a los excelentes y entrEgados usuarios, colaboradores y miembros del staf de la administración, a todos gracias por la labor realizada, daba pena ver los foros vacios, ahora ya empiezan a tener contenido.
- Por la parte que me toca como usuario GRACIAS a todos los que se han pasado parte del fin de semana trabajando para los demás, de verdad GRACIAS.
-

- Bertram
- Capitán General
Gracias a ti Maturin, que eres uno de los que se ha currado el fin de semana y en general a todos. A este ritmo, en unas semanas habremos olvidado todo lo pasado.
- Erwin Rommel
- Capitán General
Como ha dicho Bert, gracias a ti Maturin por el fin de semana de currazo.
De la debacle técnica tras el ataque hacker saldrá un Foro reforzado. Aprovecharemos este golpe técnico para renacer con más fuerza, energía y elevando los estándares de calidad.
Pero esto será gracias a esfuerzos del Equipo y los usuarios, de miembros como Maturin, archer, cocinilla, albertoa, Bert y muchos más, que llevan los últimos días a un ritmo frenético, recuperando temas y mejorándolos para el nuevo foro.
Gracias a todos. Un brindis
De la debacle técnica tras el ataque hacker saldrá un Foro reforzado. Aprovecharemos este golpe técnico para renacer con más fuerza, energía y elevando los estándares de calidad.
Pero esto será gracias a esfuerzos del Equipo y los usuarios, de miembros como Maturin, archer, cocinilla, albertoa, Bert y muchos más, que llevan los últimos días a un ritmo frenético, recuperando temas y mejorándolos para el nuevo foro.
Gracias a todos. Un brindis
- abhang
- Teniente General
- Zona/Región: Montecassino
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Pues una ronda para los camaradas que se lo están trabajando, debido al maln..., que no tiene otra cosa que hacer, últimamente estoy algo desconectado, ya que sigo con mi recuperación lenta y dolorosa, y algunos días no tengo ganas de nada, pero insisto, felicidades a los camaradas por este trabajo ímprobo, pero afortunadamente, reconocido.
Saludos y salud.
Saludos y salud.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- Bertram
- Capitán General
¿Que te ha pasado Antonio? sea lo que sea, espero que tu recuperación sea lo más rápida posible.
- Erwin Rommel
- Capitán General
Gracias Antonio.
Espero que tu mejoría sea rápida.
Mucho ánimo y un abrazo.
Espero que tu mejoría sea rápida.
Mucho ánimo y un abrazo.
- Mariscal Panzer
- Expulsado
- Zona/Región: Esquiando en Stalingrado
Amigo Antonio, ánimo y que tu recuperación sea rápida. Cuando no tengas ganas de nada, entras al foro y nos escribes algo en la Taberna, seguro que levantas un poco la moral.
Te espera una ronda de invitación a mi cuenta.
Saludos

Te espera una ronda de invitación a mi cuenta.
Saludos
- abhang
- Teniente General
- Zona/Región: Montecassino
- Ejército favorito: 07 Luftwaffe
Gracias, camaradas, pues ya hace un mes que estoy de baja, primero por una intervención quirúrgica, no complicada pero el postperatorio es doloroso, aparte que he cogido una infección en el mismo sitio, también me traje un resfriado de la clínica, así que a atiborrarme de antibióticos, luego, pérdida de visión, confirmada por el oftalmólogo;
la solución: pruebas para si tratarme con láser o corrección con gafas; actualmente, constipado, en fin: algo desanimado, por eso me paso poco ahora por el foro, pero no se me olvida el mismo;
parece que me han echado un mal de ojo, nunca mejor dicho.
Saludos y salud.
la solución: pruebas para si tratarme con láser o corrección con gafas; actualmente, constipado, en fin: algo desanimado, por eso me paso poco ahora por el foro, pero no se me olvida el mismo;
parece que me han echado un mal de ojo, nunca mejor dicho.
Saludos y salud.
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro, las dos cosas. (Erwin Rommel)
- Bertram
- Capitán General
Pues nada Antonio, que todo vaya a mejor y lo más rápido posible. Es cierto que en hay rachas que parece que las enfermedades sólo se fijan en uno.
- Erwin Rommel
- Capitán General
Ánimo Antonio.
Si te sirve de consejo, mantente activo, dentro de lo que puedas hacer sin riesgos para tu salud, claro. Está médicamente probado que la inactividad propia de los posoperatorios tiende a provocar una sensación de "bajón" anímico que fomenta también una bajada de defensas. Y lo mismo ocurre con los constipados, que tienden a desmoralizarnos químicamente.
Y cuando tengas ánimos, aquí seguiremos.
Brindo por tu mejoría!
Un abrazo
Si te sirve de consejo, mantente activo, dentro de lo que puedas hacer sin riesgos para tu salud, claro. Está médicamente probado que la inactividad propia de los posoperatorios tiende a provocar una sensación de "bajón" anímico que fomenta también una bajada de defensas. Y lo mismo ocurre con los constipados, que tienden a desmoralizarnos químicamente.
Y cuando tengas ánimos, aquí seguiremos.
Brindo por tu mejoría!
Un abrazo
- toryu
- Coronel
- Zona/Región: En alguna isla del pacifico
- Ejército favorito: 15 Dai-Nippon Teikoku Kaigun
Ánimo medio tocayo (Antonio es mi segundo nombre), brindo por tu rápida recuperación y a seguir los consejos de Ángel, ya verás que te empezás a sentir mejor, salud.