Saludos
Otto Heinkel escribió:En marzo, y aunque no voy a poder jugarlo salvo los fines de semana, me voy a comprar el "The saboteur" para Ps3.
Sinceramente, Otto, ¡cómpratelo!
Es un juegazo que me ha dado largas horas de increíble diversión, ¡una trama fabulosa!
El ritmo está excelentemente bien manejado y, aunque la fidelidad histórica es absolutamente nula (ni fechas, ni unidades, ni nombres, ni circunstancias, ni siquiera el París de los '40), la trama y la jugabilidad son asombrosas.
Una perfecta síntesis de las cualidades del protagonista de los Assassin's Creed, la estética de Sin City, el crudo humor sanguinario de Inglorious Basterds, la cualidad de shooter digna de un Call Of Duty y la jugabilidad "free play" con vehículos del GTA.
Por cierto que tiene una cantidad de personajes digna de un libro de Tom Clancy: Sean Devlin (el protagonista), Luc Gaudin (el carismático líder de la resistencia), Jules, Gaspar, Ludivine y Veronique Rosseau, Margot Bonnaire y Duval Mingo (líderes de otros dos movimientos resistentes parisinos), Vittore Morini (el "padre" del protagonista), Le Crochet, Joseph Bryman, el Doctor Kessler y su hija Maria, el Padre Dennis, Santos (el español jefe y señor del contrabando en Francia) y, ante todo, el mejor de todos -en mi opinión- el trastornado y malvadísimo antagonista, el Coronel de la SS Kurt Dierker, un personaje simplemente genial, grande como pocos en un videojuego.
Saludos
LARRY