Errores de Películas

Temas no relacionados con la 2GM
Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: Errores en los Films

Mensaje por Otto Heinkel » 10 07 2009 07:53

Ahh ahora sí... aclare hombre jaja, entonces el que muere al final si es el de la Wehrmacht, pero sobre Uphan no me equivoque verdad? hace la gran Rommel


"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: Errores de Películas

Mensaje por Otto Heinkel » 12 07 2009 15:14

:risa: larry,con respecto a la pelicula "der understag" :risa: por dios señor rusky...que presicion de ojo,pero son detalles muy minimos ;) ...
lo de indiana jones,hay muchos errores,pero algunos son a a proposito,como la del arca perdida,la aeronave de la luftwaffe que aparece en el aerodromo,no existio jamas,era un prototipo de otra que jamas se creo...

y con respecto a enemigo a las puertas....sin comentarios,ya la critique demasiado :risa:..pero bueno,que le hace una mancha mas al pantehr verdad?

la primera escena que el sniper liquida al oficial(no recuerdo el rango) pelado que se esta duchando..puede ser tan idiota el oficial de bañarse medio descubierto? sabiendo que los ruskies son fanaticos de los disparos a larga distancia :lengua: ...y para colmo el soltad cuando lo ve,en vez de abrir fuego se las ingenia para perder tiempo con una granate...
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Errores de Películas

Mensaje por LARRY » 12 07 2009 15:52

La verdad es que sí, hay que tener ojo muy crítico y atento, Heinkel.

Respecto a lo que comentaba Kuribayashi sobre la mancha en expansión del Tercer Reich sobre el mundo en Enemigo a las Puertas: ya lo he visto y puedo asegurar que según el film, Hitler invadió Suiza... pero no veo que llegue a Turquía.

Aún así, un error fatal... ¡qué vergüenza!

Saludos

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: Errores de Películas

Mensaje por Otto Heinkel » 12 07 2009 15:58

invadio suecia porque amaba el chocolate, :risa:
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Errores de Películas

Mensaje por LARRY » 12 07 2009 16:12

Suiza, camarada, no Suecia, Suiza.

Saludos

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: Errores de Películas

Mensaje por Otto Heinkel » 12 07 2009 16:17

error de sintaxis kamerad,solo eso..muy raro en mi :risa:
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Avatar de Usuario
Kuribayashi
Rikugun Chui
Rikugun Chui
Mensajes: 1559
Registrado: 30 08 2007 18:07
Ubicación: 東京都

Re: Errores de Películas

Mensaje por Kuribayashi » 12 07 2009 17:02

Parece que hoy todos estamos despistados :risa: .
Respecto a lo de Turquia, ha sido un fallo mio :oops:

Saludos! :salute:
過去を学び、我々は何か新しいことを学ぶ。

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: Errores de Películas

Mensaje por Otto Heinkel » 12 07 2009 17:09

asi es,creo que es el domingo..es un dia de fiaca,te da esa vagancia de hasta escribir :risa:
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Avatar de Usuario
LARRY
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 7881
Registrado: 20 01 2008 23:39

Re: Errores de Películas

Mensaje por LARRY » 12 07 2009 17:43

Por suerte, son errores sin importancia...

Además, la imagen Turquía se corta cuando la mancha llega a Grecia, así que, a lo mejor, en la mente del realizador estaba invadir también Turquía... vaya usté a saber...

Saludos

Avatar de Usuario
toryu
Kaigun Taisa
Kaigun Taisa
Mensajes: 3301
Registrado: 10 07 2009 20:00
Zona/Región: En alguna isla del pacifico

Re: Errores de Películas

Mensaje por toryu » 13 07 2009 15:26

:sorpresa: Respecto al "Tiger I-t-34 la primera ves que vi la conversion yo era chico, fue en "El botin de los valientes" ("Kelly's heroes" en ingles si no me equivoco), con Clint Eastwood y telly savallas, me acuerdo que lo comentamos con un amigo y pensamos que era un Comet, pero con los años descubrimos que era un t-34,la pelicula creo que se filmo en Yugoslavia, tiene muy buen despliege de material. ;)
Jugun Kisho (1) Kyuokujitsu-sho (1) Africa Star (1) Atlantic Star (1) Orden Trudovogo Krasnogo Znameni (2) Conspicuous Gallantry (1) Order Wojskowy Virtuti Militari (1) Eisernes Kreuz (1) Medal of Honor (1) Cruz al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco (1)

Avatar de Usuario
Otto Heinkel
Oberstleutnant
Oberstleutnant
Mensajes: 2557
Registrado: 01 05 2009 12:37
Zona/Región: Combatiendo en el frente italiano

Re: Errores de Películas

Mensaje por Otto Heinkel » 13 07 2009 15:32

igual esas conversiones estan bastante bien hechas...salvo el chasis (que da la sensacion de que estuviera hundido) esos tigers estan muy buenos :risa:
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"

Avatar de Usuario
Adler Goess
Leutnant
Leutnant
Mensajes: 1287
Registrado: 25 03 2009 22:09
Zona/Región: Bologna

Re: Errores de Películas

Mensaje por Adler Goess » 13 07 2009 17:32

Pues hombre con el dinero que se gasta Spielberg unos cameos del Tiger original de Bovington no hubieran estado de mas...
Tiger I del 504º Original, y al parecer en excelentes condiciones, al menos no tiene fugas de aceite como el mio.

Responder