Expongo unas fotos curiosas del ejército francés durante su lucha en Italia. Me han resultado curiosas por el hecho de ser en color. Los carros de apoyo son estadounidenses. La fuente de dichas fotos es LIFE. Fotografías tomadas en los Apeninos en mayo de 1944. LIFE ha datado estas fotografías erróneamente en agosto del mismo año.
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
buenas fotos,parecen de pelicula la calidad :salute:
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Excelente Tomy. Menuda calidad de imagen. Se nota quien está detrás. En cuanto al tema de las fotos también sorprende, no es habitual encontrar imágenes en color y de esta calidad con Franceses como protagonistas.
¿puede ser que estas fotos esten retocadas con algun programa? porque tienen una calidad que deslumbran ... no estoy dudando de su verasidad,saludos camaradas
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
"Aunque el engaño sea detestable en otras actividades, su empleo en la guerra es laudable y glorioso, y el que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza."
Nicolás Maquiavelo.
Si Alberto,
Estaba haciendo alguna prueba, pero creo que ya está solucionado.
Respecto a las fotos, no se si estaran retocadas o no, pero si me guio por el prestigio de LIFE diría que no.
Camarada tomy,es que de hecho no tendria nada de malo si estuvieran retocadas,al contrario,se ven mejor,sabes cuantos fotografos lo hacen y eso no quita para nada prestigio,ademas estan excelentes,ojala todas las imagenes de la guerra fueran asi je
saludos